domingo, junio 23, 2024
YUCATÁN QUIERE UN ESTADO DIFERENTE:VGH

En Movimiento Ciudadano promovemos nuevas formas de hacer política: Vida

El movimiento naranja lleva el mensaje a quienes buscan un mejor futuro para Yucatán.


El movimiento naranja lleva el mensaje a quienes buscan ir por un mejor futuro para Yucatán, promoviendo nuevas formas de hacer política junto a la ciudadanía para que participe y sean los protagonistas del desarrollo del estado.


La precandidata única al gobierno de Yucatán por Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera, destacó que la ciudadanía en Yucatán quiere un estado diferente, por ello está en busca de nuevas opciones, que le lleve por una ruta distinta y de progreso.


En una reunión con simpatizantes en Dzemul, puntualizó que decidió inscribirse como precandidata a la gubernatura, porque tiene claro que Movimiento Ciudadano es un vehículo nuevo que ofrece una alternativa distinta para Yucatán y el país.


“Hoy, hago un ejercicio abierto para ser quien encabece el proyecto del movimiento naranja en Yucatán, y es buscar el respaldo de militantes y simpatizantes para que en el 2024 seamos una verdadera opción, que dé confianza a las y los yucatecos”, subrayó.


Gómez Herrera aseguró que está en Movimiento Ciudadano porque ama a Yucatán, y es una organización donde no se practican viejas formas de hacer política.


En MC, recalcó, todas y todos tienen espacios, se escucha y se trabaja en base a las opiniones, necesidades y propuestas de los diferentes grupos de la ciudadanía.


Por eso en Yucatán, afirmó, estamos haciendo una política de puertas abiertas, cercana a quienes buscan un espacio para participar y aportar en la construcción de un estado con justicia, salud y educación.
“En esta etapa estamos escuchando a las y los simpatizantes para construir nuestra plataforma que tiene la visión ciudadana”, asentó.


Vida puntualizó que el movimiento naranja da resultados donde gobierna, porque las cosas se hacen diferentes, apegados a la ley y con congruencia.


“Movimiento Ciudadano es el único partido político en Yucatán y en el país que no rompió las leyes electorales. En este mes que ya llevamos de precampaña, hemos actuado sin derroche de recursos en imagen y publicidad, a diferencia de los de la vieja política”, acentuó.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment