domingo, abril 14, 2024
HASTA ERRADICAR LA POBREZA: RBC

Unidos lograremos que productores agrícolas yucatecos cuenten nuevamente con apoyos, insumos y créditos directos: Renán Barrera

-Nuestra meta es erradicar la pobreza y asegurar mejores condiciones económicas a todos los productores agrícolas yucatecos con créditos directos, igualdad de oportunidades e insumos que dejaron de recibir tras la eliminación en los años recientes de todos los programas federales de apoyos al campo.

-Lo que queremos es que los productores yucatecos tengan todo lo que requieren para salir adelante, producir más y vivir con dignidad.

-Trabajando unidos y apoyando con todo a nuestros productores lograremos erradicar la pobreza de todos los rincones del estado. 

Maxcanú, Yucatán a 6 de marzo de 2024.- En su diálogo con productores agrícolas y habitantes de Maxcanú, Renán Barrera Concha, candidato común a la Gubernatura del Estado por los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, dijo que trabajando unidos vamos a lograr que las y los productores agrícolas yucatecos cuenten con más y mejores créditos directos y nuevos apoyos para sus insumos, herramientas y equipos de trabajo para aumentar la producción agrícola estatal, que se traducirá en mejores ingresos personales y familiares.

Asimismo, aseguró que también contribuirá a erradicar la pobreza, por tanto: “nuestra meta es erradicar la pobreza y asegurar mejores condiciones económicas a todos las ylos productores agrícolas yucatecos con créditos directos, igualdad de oportunidades e insumos que dejaron de recibir tras la eliminación, en años recientes, de todos los programas federales de apoyos al campo”.

El candidato a la gubernatura señaló que un esquema adicional de apoyo a las y los productores agrícolas será brindarles toda la asesoría y capacitación necesarias para que se incrementen las ventas de los productos hechos y producidos en Yucatán, permitiendo mejorar sus ingresos, así como promoverá intensivamente la colocación de los productos agrícolas yucatecos en los mercados nacionales e internacionales para incentivar la productividad agrícola de la cual dependen miles de familias en todo el estado.

Caminando en Baca

Cabe señalar que el candidato comenzó su recorrido en el municipio de Baca, donde realizó una caminata por las calles de la población, dónde fue recibido con abrazos y porras, además de unas jóvenes mestizas, quienes le obsequiaron un collar de rosas como símbolo de buena suerte.

La caminata en Baca concluyó con un mitin dónde el candidato se comprometió a trabajar en sinergia con el ayuntamiento de ese municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La última actividad de esta sexta jornada de campaña fue en un mitin en Umán.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment