martes, mayo 28, 2024
BARRERA CONCHA TOMARÁ LAS DECISIONES

Tras una reunión con el Sistema PAN, Vila Dosal afirmó que será el coordinador del Equipo Yucatán, quien decida si habrá alianzas con otros partidos para candidaturas comunes.

Mérida, Yucatán 22 de octubre de 2023.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal respaldo a quienes serán los encargados de las campañas para las elecciones de 2024, los coordinadores del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha y de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, quienes serán los que tomen las decisiones importantes rumbo a los comicios electorales del próximo año.

https://salud.yucatan.gob.mx/secciones/ver/cancer-de-la-mujer

Tras la reunión del Sistema PAN “Equipo Yucatán”, Vila Dosal resaltó que las alianzas para candidaturas comunes y diputaciones, quedará en manos del coordinador Barrera Concha, quien será el que tome las decisiones importantes en cuanto a las próximas elecciones.

“Le hemos confiado al coordinador del equipo Yucatán esa decisión, será Renán Barrera quien tome la decisión de si va a haber alianzas por la gubernatura, diputaciones, nosotros confiamos en que él, con la experiencia que tiene seguramente va a estar tomando las mejores decisiones y, en el partido, estamos para apoyarlo en las decisiones que tome”, aseveró ante el coordinador del Equipo Yucatán y alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Al reiterar que el PAN está fuerte y unido frente a las próximas elecciones, Vila Dosal subrayó que como Gobierno lo que podemos seguir haciendo es continuar dando buenos resultados para que a Yucatán y el Partido le vaya bien.

“Siempre hay que estar abiertos a poder sumar, lo importante es coincidir en lo que queremos para Yucatán, y en ese sentido la decisión de ir en alianzas, con quienes si y con quienes no, va a recaer en el coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera, al cual en el partido le estamos brindando la confianza para que pueda tomar este tipo de decisiones”, añadió.

El Gobernador afirmó que un buen Gobierno no es suficiente para ganar una elección y hoy está en las manos del panismo que la historia no se vuelva a repetir, se pierda la elección y con ella, los avances que se han logrado, “por ello lo vamos a hacer con generosidad y trabajo”.

Vila Dosal afirmó que continuará trabajando por Yucatán y para que el partido tenga las herramientas para seguir diciéndole a la gente que son la mejor opción, para que Acción Nacional gane y a nuestro estado le siga yendo bien.

Finalmente, Vila Dosal refrendó su apoyo al Equipo Yucatán, encabezado por el alcalde meridano, Renán Barrera Concha, “ahora más que nunca es momento de sumar y multiplicar y por eso hemos hecho alianza con la gente, que ve en nuestros candidatos sus esperanzas representadas”.

“Cuentan conmigo en todo lo que necesiten como militante y, como Gobernador, tengan por seguro que seguiremos trabajando y haciendo de todo para que cuando salgan a la calle tengan qué presumirle a la gente, que es el Yucatán que hemos estado construyendo entre todos”, finalizó el Gobernador.

Al hacer uso de la palabra, el coordinador del Equipo Yucatán Renán Barrera Concha destacó que los panistas estamos aquí para defender a Yucatán y solo sumando se podrá lograr el triunfo electoral y cuidar el legado del Gobernador Mauricio Vila Dosal, “ese es el compromiso que tenemos”.

Asimismo, Barrera Concha llamó a la unidad y trabajo en equipo para sacar lo mejor del PAN rumbo al 2024 en torno a un mismo objetivo, cuidar Yucatán.

“Es importante defender al PAN, pero es más importante defender a Yucatán y para eso solo debemos tener dos botones que sean sumar y multiplicar, y nunca restar y dividir ¡Así que a sumar! ¡Para lograr el triunfo y cuidar nuestro legado!”, destacó.

Reiteró que trabajar en equipo permitirá sacar lo mejor del PAN de Yucatán para enfrentar el proceso electoral en puerta.

“Les quiero pedir que vayamos perfilando este gran ejército azul que hará posible que en los municipios podamos dar la batalla, porque no debemos olvidar que el partido Acción Nacional es un partido municipalista, no podemos entender un mejor Yucatán sino empezamos teniendo mejores municipios, esa es la forma de cómo el desarrollo debe venir de abajo hacia arriba”, señaló.

En su turno, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y enlace para Mérida del Equipo Yucatán, Cecilia Patrón Laviada, aseveró que el PAN Yucatán está listo y unido para salir con toda la fuerza que se neceita para mantener los buenos gobiernos, como el de Mauricio Vila Dosal, que es reconocido como modelo a nivel nacional, como marcan los indicadores.

En el Equipo Yucatán creemos en los derechos de las personas, en el bien común, la solidadidad y reiteramos que amamos profundamente a este estado. Por eso, estamos aquí para decirles que estamos listos para salir a la calle a tocar los corazones y decir que Yucatán no está en venta y tiene a los panistas para cuidarlo, afirmó.

Patrón Laviada agregó que son momentos especiales, donde no cabe el egoísmo, ni poner los intereses personales por encima de los individuales, por lo que hizo un llamado a ser generosos por Yucatán, para que continúe siendo el tesoro de México.

Por último, el presidente estatal del Partido, afirmó que en el PAN se está listos para salir a dar la batalla, sólidos, cohesionados y unidos para demostrar a los yucatecos que somos la alternativa clara para Yucatan siga avanzando como lo hace ahora.

Ante la proximidad de las precampañas, anunció que a partir de mañan lunes comenzarán a realizarse las sesiones extraordinarias de los comités, para contar con consultas, explorar y tomar decisiones previas al proceso, poniendo siempre por delante el interés superior.

“Viene mucho trabajo por delante y habrá que enfrentarlo con orden y generosidad y así es como seguiremos construyendo el Yucatán del que estamos orgullosos hoy”, concluyó.

Tags: , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment