sábado, mayo 18, 2024
LOS TORNEOS SERÁN PERMANENTES

Sergio Vadillo se compromete a fomentar el deporte

Mérida, Yuc. 4 de mayo 2024.- El candidato del PRI, Sergio Vadillo Lora da el banderazo para el inicio del torneo de futbol en el parque de la colonia Chenkú donde se comprometió llevar al equipo ganador, de las siguientes ediciones del torneo a ver un partido de liguilla de la liga MX.

Los representantes de los 150 equipos inscritos al torneo “Mundialito de Futbol Somos Vencedores”, donde se enfrentarán equipos de diversos puntos del sur y poniente de Mérida, se dieron cita a la inauguración donde el candidato del PRI fue el invitado especial, el cual se comprometió que de ser diputado federal continuará con el torneo y se llevará al equipo ganador de la siguiente edición a ver un encuentro de liguilla de la liga MX.

Además de agradecerles a los organizadores del torneo Marco Cerón y Eduardo Prado, se comprometió ante ellos y los asistentes que de ganar se van a realizar torneos permanentes para impulsar el deporte entre los nuevos valores

El candidato del PRI, Sergio Vadillo Lora da el banderazo para el inicio del torneo de futbol en el parque de la colonia Chenku, donde se comprometió llevar al equipo ganador, de las siguientes ediciones del torneo a ver un partido de liguilla de la liga MX.

Además de agradecerles a los organizadores del torneo Marco Cerón y Eduardo Prado, se comprometió ante ellos y los asistentes que de ganar se van a realizar torneos permanentes para impulsar el deporte entre los jóvenes.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment