domingo, abril 14, 2024
SERÉ SU DIPUTADO FEDERAL Y ATENDERÉ SUS QUEJAS: SVL

Meridanos externan su apoyo a Sergio Vadillo y exhortan a evitar el riesgo que representa otro partido.

Mérida, Yuc. 29 de marzo 2024.- Vecinos del poniente de esta capital se pronunciaron por mantener el actual estatus de tranquilidad y desarrollo eligiendo a representantes populares que garanticen que Yucatán siga como la entidad más segura de México.

En reuniones informativas que el candidato al III Distrito por el PRI, PAN Y PRD llevó al cabo, surgió la preocupación que representa la propuesta centralista de otro partido.

En la colonia Luis Echeverría, la vecina Gabriela Cicero Carrillo se quejó por las carencias en el presente sexenio federal, principalmente en el rubro sanitario que afectan la atención a la población.

Se refirió a la desaparición del Seguro Popular y en el plano local, a la falta de psiquiatras infantiles en una entidad asolada por el fenómeno del suicidio en menores de edad.

-Seré su diputado federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México y atenderé sus quejas -aseguró.

La vecina Martha Viviana Pech Ortega, expuso a Vadillo Lora diversas anomalías en esa colonia, entre ellas la obstrucción de alcantarillas en la calle 56 x 27 y 47.

En la Colonia México poniente, Vadillo Lora escuchó las necesidades y propuestas de vecinos de ese rumbo y como en sus 28 días de campaña, las registró e hizo suyas para comenzar a gestionarlas y resolverlas de llegar al Congreso de la Unión.

Como hace en sus encuentros, emitió una minuta que firmaron los participantes para que exista constancia de su compromiso.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment