sábado, mayo 18, 2024
CON EL RESPALDO CIUDADANO

Con Francisco Cardosa, en el Distrito 4 Federal crece la aceptación y el entusiasmo por Movimiento Ciudadano.


El candidato a diputado caminó por la colonia Chuburná. Recibe el respaldo de la ciudadanía en su recorrido.

En el Distrito 4 Federal crece la aceptación y el entusiasmo por Movimiento Ciudadano que representa como candidato a diputado federal, Francisco Cardosa, quien lleva sus propuestas de manera cercana.
Francisco Cardosa, caminó por la colonia Chuburná para conocer el sentir de la ciudadanía en temas importantes que requieren solución como la contaminación del agua, los apagones y el caos de la ciudad.


Cada vecino expuso una serie de problemas que consideran urgentes atender con leyes para recuperar en Mérida la armonía y la tranquilidad que la caracterizaba, pues actualmente ya no se puede transitar, es muy calurosa y se registran problemas de agua, pues ya se está rebasando la capacidad de suministro.


También señalaron que la gran cantidad de torres departamentales que se construyen en este distrito, al momento de ser habitadas ocasionarán muchos conflictos, por la saturación de las vías, la contaminación al manto freático por le exceso de gente, considerando que en Mérida no hay drenajes.
Los ciudadanos coincidieron en señalar que se requieren autoridades responsables que tengan como prioridad el cuidado ambiental, que sepan planear.


Por ello, aseguraron que Movimiento Ciudadano representa una buena opción para dar el cambio que realmente se necesita en el estado, tener como representantes en la Cámara de Diputados a ciudadanos que conocen las problemáticas porque las viven, y eso les permite poder tomar las mejores decisiones al momento de promover leyes.


Francisco Cardosa subrayó que estar cerca de la gente le permite saber cuáles son las prioridades que se deben de atender, para cuidar que en los presupuestos que se asignan para Yucatán se destinen los recursos que se requieren.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment