sábado, abril 20, 2024
GRAN SUMA DE LIDERAZGOS

La #4TYucatán celebra el gran éxito de la gira de Claudia Sheinbaum en #Valladolid

Festejan la concentración de más de 17 mil personas en la asamblea informativa en Valladolid, así como las adhesiones de empresarios, deportistas, artistas y otros liderazgos que representan la voz de los yucatecos.

También fue un éxito la reunión política de unidad que tuvo la Dra. Sheinbaum con toda la estructura de la 4T en el estado.

La Cuarta Transformación en Yucatán celebró la exitosa visita a Valladolid de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, quien según estimaciones de la Policía Municipal de Valladolid reunió a más de 17 mil personas en la asamblea informativa denominada “La Esperanza nos Une” en la Hacienda San Gregorio, un hecho histórico para Morena en el Estado de Yucatán.

Además, la Dra. Sheinbaum Pardo logró que se sumen al movimiento empresarios como Carlos y Roberto Abraham Mafud además de Yuli Chapur, así como deportistas como Rommel Pacheco, artistas, intelectuales, líderes sociales y representantes originarios de los pueblos mayas de Yucatán.

En conferencia de prensa, el diputado Octavio Rivero Villaseñor, Delegado Político Nacional de Claudia Sheinbaum en el Estado de Yucatán, dijo que valió la pena el esfuerzo de todos los equipos, porque están muy contentos del resultado de la visita de la Dra. Claudia, quien tuvo una reunión política con toda la estructura de la 4T con mucha unidad.

“Se presentaron los coordinadores de todos los grupos de Morena, de todos los equipos que conforman la Cuarta Transformación en Yucatán y de todas las corcholatas”, destacó el legislador.

“También celebramos que muchos liderazgos se sumaron en esta gran gira de la Dra. Claudia, celebramos todas esas adhesiones que tuvo nuestro movimiento, lo cual significa que la 4T tiene aliados en todos lados, en los sindicatos, con los empresarios, con los deportistas, con los artistas, con todos los sectores de la sociedad que representan la voz de los yucatecos”, agregó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Francisco Rosas, del PT; Fanny Caraveo, en representación de Omar Pérez, presidente estatal de Morena en funciones, así como Joaquín Díaz Mena, la senadora Verónica Camino Farjat y la diputada Rocío Barrera Puc, los tres finalistas en la contienda por la gubernatura de Yucatán. los dirigentes de los partidos que conforman la 4T (Morena-PT-PVEM) y los liderazgos que fueron fundamentales para el éxito de la gira de la Dra. Sheinbaum y de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional morenista, en Yucatán.

Para finalizar, el diputado Octavio Rivero dijo que los de enfrente están temerosos de la unidad de la 4T, a tal grado que inventan fake news (noticias falsas), como una supuesta reunión de empresarios a la que no se presentó la Dra. Sheinbaum.

“Es totalmente falso, no existió tal reunión, lo inventaron para desprestigiar nuestro movimiento, es un intento para opacar el rotundo éxito de la gira de Claudia Sheinbaum, pero no lo consiguieron”, aseguró.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article