sábado, mayo 18, 2024
SERGIO VADILLO SIGUE ESCUCHANDO A LOS MERIDANOS

El poniente de la ciudad tendrá mejor infraestructura urbana: Sergio Vadillo

Al iniciar la antepenúltima semana de campaña, Sergio Vadillo Lora, oyó la necesidad de agilizar el sistema vial en el poniente de la urbe y comprometió su palabra en mejorarlo.

En un crucero de Plaza Dorada aprovechó el rojo del semáforo para saludar a los guiadores. La principal demanda fue agilizar la circulación en la zona.

Sin afectar el tránsito y en minutos, expuso que cómo legislador federal tendrá la misión de encontrar alternativas con el apoyo del personal de ingeniería vial de la policía y los vecinos de la zona.

En el día 74 de su cruzada electoral, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito se reunió también con vecinos de la colonia Tixcacal Opichén, donde se enteró de sus necesidades y problemas.

Entregó la medalla de identidad priista a Dianela del Carmen Coaña Braga por sus años de militancia en el partido y la lealtad que ha mostrado.

Los colonos, quienes le ofrecieron una cálida bienvenida, le dieron a conocer diversos problemas con el drenaje y alcantarillas en la calle 77 B de esa colonia.

Asimismo, en la 77-A de Villa Magna hay un lote baldío y falta luz en la calle 79-A x 48, además de fugas de agua en la 114 x 61 y 63.

Ante los asistentes, el abanderado expuso la necesidad de que el destino de Yucatán siga de la mano de los buenos gobiernos del PRI y PAN para mantener el rumbo de desarrollo y seguridad.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment