sábado, mayo 18, 2024
MORENA ES LA VOZ DEL PUEBLO: VCF

Nadie pondrá barreras a la transformación de Yucatán, advierte Verónica Camino Farjat.
En Hunucmá, la abanderada al Senado de la República destacó que los yucatecos vivirán la 4T.

En Yucatán no hay barreras que puedan detener la transformación e impedir que los programas sociales y proyectos de la 4T se consoliden para el desarrollo del estado y sus habitantes, afirmó Verónica Camino Farjat.

Al participar en la asamblea informativa de los candidatos de Morena, encabezada por el candidato a la gubernatura, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, la abanderada de la primera fórmula al Senado de la República, afirmó: Los yucatecos están listos para vivir la Cuarta Transformación.


En la plaza de Hunucmá, Verónica Camino fue clara: la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república y de Huacho Díaz Mena a la gubernatura, no tendrán barreras que la impidan.


“En Morena le vamos a quitar cualquier barrera a la transformación, para caminar con los programas y apoyos al desarrollo y bienestar para todas y todos”, asentó.


Afirmó que todo el equipo de candidatos, Jorge Carlos Ramírez, Jazmín Villanueva, German Quintal, Marlene Martín tienen la confianza plena en Huacho Díaz, es el líder y se defenderá.


Morena, puntualizó, es la voz del pueblo, y siempre se velará porque los derechos de los ciudadanos sean salvaguardados y protegidos, porque Yucatán se merece bienestar.


La candidata de Morena a senadora resaltó que el triunfo de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia será el inició de un cambio real para Yucatán, porque cuando Huacho Díaz sea gobernador se atenderán temas que actualmente no son importantes para quienes gobiernan el estado, como: la pensión por discapacidad y la salud.


Camino Farjat aseveró que la 4T en Yucatán, y municipios como Hunucmá, sigue avanzando a paso firme, como resultado del trabajo en equipo y la unidad que se tiene entre los candidatos a los diversos cargos, con lo cual llevarán al triunfo a Claudia Sheinbaum, Huacho Díaz Mena y en el caso de Hunucmá a Marlene Martín.


Estamos convencidos que con unidad y compromiso vamos a llevar la transformación a todos los rincones del estado, lo que garantiza que las y los yucatecos tengan mejores oportunidades, subrayó.


“Antes no había dinero, y hoy si tenemos, y eso se traduce en derechos para cada ciudadano”, aseveró.
Reiteró que en Morena se conceden derechos, que valen y que hay que cuidar, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, y quitar las barreras que durante tanto tiempo le quitaron a los ciudadanos lo que debieron gozar desde años atrás.


Verónica Camino reiteró que la ciudadanía cree en el equipo de candidatos de Morena, encabezados por Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz Mena, pues si ahora a Yucatán le ha ido bien, cuando el gobierno, los ayuntamientos y el Poder Legislativo sea de Morena se tendrán mejores condiciones.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment