sábado, mayo 18, 2024
APOYARÉ ACCIONES PARA QUE TENGAN PRESTACIONES Y SALARIOS BIEN PAGADOS: GOC

Más obra pública municipal con talento local: Gerardo Ocampo
Candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida dialoga y comparte la comida con trabajadores de la construcción.

Como parte del Plan Progresivo de Rescate de Servicios Públicos, Gerardo Ocampo Castro, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, indicó que se generará mayor obra pública municipal con mano de obra local.


Para el abanderado naranja, es primordial, para contar con obra pública de calidad, que quienes se dedican a la construcción cuenten con las condiciones adecuadas para trabajar; para lo cual apoyará acciones para que puedan tener prestaciones y salarios bien pagados.


En un encuentro con trabajadores de la construcción, el abanderado ciudadano escuchó sus experiencias diarias y necesidades, entre las que destacaron problemas con los servicios públicos, sobre todo el transporte, que se ha encarecido y por ello representa un fuerte golpe a sus economías familiares.


De igual manera, expresaron su interés porque el gobierno municipal invierta más en obra pública que les dé la oportunidad de trabajar.
“El ayuntamiento debe contratar mano de obra local, con salarios y prestaciones adecuadas”, indicó Gerardo.


Recordó que de hecho Movimiento Ciudadano realizó foros con trabajadores de la construcción para formular iniciativas de ley y proteger sus derechos.


“Se trata de conocer de cerca las necesidades de cada sector de la población, para poder actuar buscando mejorar sus condiciones de vida”, dijo.


Mientras dialogaban, Gerardo compartió con los trabajadores de la construcción sabrosos tacos de chicharra.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article