sábado, mayo 18, 2024
SE TRABAJARÁ PARA DOTAR DE MÁS VIALIDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS: RBC

Renán Barrera impulsa la Agenda 2050 para Kanasín, con gobernadores panistas de testigo

Kanasín, Yucatán a 12 de mayo del 2024.-A 17 días de concluir la campaña, el candidato común por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, aseguró que mediante la Agenda 2050 los municipios tendrán más apoyos y mejores servicios.

Antes más de 10 mil personas que se reunieron en Kanasín, Barrera Concha destacó que la Agenda 2050 traerá un mejor desarrollo metropolitano, más apoyos sociales y económicos como el Círculo 106, el programa Peso a Peso en beneficio de las familias yucatecas, así como se trabajará para dotar de más vialidades y servicios públicos de calidad a comisarías y municipios, más parques para la convivencia armónica, entre otros.

“Con esta alianza con los municipios metropolitanos: Mérida, Umán, Progreso y Kanasín, vamos a impulsar 10 ejes de la propuesta de gobierno donde el más importante es la seguridad”, expresó.

Destacó que se fortalecerá la seguridad con tecnología, equipamiento, entrenamiento, previniendo el delito, cuidando las entradas y salidas del estado, además que se promoverá el programa DARE y la Universidad del Policía.

Asimismo, señaló que se siente seguro del apoyo de la gente para ganar la gobernatura del estado, sin embargo, precisó que esto no es sinónimo de estar confiado, pues dijo “hay confianza en los yucatecos; por nuestra parte aunque todas las encuestas serias nos favorecen seguiremos trabajando fuerte, con constancia y cercanía con todos los yucatecos.

Por su parte, las y los Gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Queretaro y Guanajuato, reconocieron el liderazgo del candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, a quien calificaron como la persona más apta para gobernar que el estado siga siendo el más seguro de México y continuar con los buenos resultados en el estado para beneficio de las y los yucatecos.

Los integrantes de la Asociación de Gobernadoras y Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), fueron entrevistados durante el evento de la firma de la Agenda Kanasín 2050, firmado por Renán Barrera y el candidato a Alcalde de este municipio, evento al que acudieron cerca de 10,000 ciudadanos. En ese importante evento los Gobernadores manifestaron su respaldo a los candidatos del equipo Yucatán, y reconocieron la paz social y la seguridad en la que viven los yucatecos.

María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes; Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; María Eugenia Campos Galván, de Chihuahua y Mauricio Kuri González, de Querétaro, coincidieron en que Yucatán, y en particular Mérida, es un referente nacional de paz, armonía y desarrollo económico y coinciden en que con Renán vendrá una nueva etapa de prosperidad para las familias yucatecas en todos los municipios.

Dijeron que la experiencia y buenos resultados de Renán Barrera como alcalde es una garantía para mejorar la calidad de vida de los yucatecos y consolidar el desarrollo económico del estado en los próximos seis años.

“Siempre cuando alguien trabaja, se esfuerza y se dedica, la gente lo califica, por eso sabemos que Renán va a estar en alto. Yucatán es un estado grande por su gente, ejemplo a nivel nacional de buenas prácticas políticas y medidas adecuadas, lo cual seguramente la gente sabe valorar y va a mantener”, señaló María Teresa Jiménez Esquivel.

Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, destacó que Renán Barrera es un sinónimo de perseverancia, de buen trabajo y es un hombre de resultados, mismos que sabrá replicar a todos los municipios de su estado para llevar a cada uno de ellos el desarrollo que logró en Mérida.

“Yucatán está frente a una gran decisión, y es muy importante que el próximo 2 de junio los ciudadanos salgan a votar y sepan elegir que con el PAN, tienen todo para seguir avanzando. Sin duda lo que va bien, va bien”, sentenció el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

En su turno la gobernadora de Chihuahua, felicitó a Renán Barrera por el gran apoyo que la gente le demuestra, y lo calificó como una gran persona con experiencia para gobernar. “Tiene mucho respaldo de los yucatecos y todos estamos agradecidos como panistas de que se le apoye”, afirmó María Eugenia Campos Galván.

Tags: ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment