sábado, mayo 18, 2024
AL RESCATE DE UN CENTRO “ENFERMO”

Sergio Vadillo y Rolando Zapata acuerdan dar nueva vida al centro de Mérida

Sergio Vadillo Lora y Rolando Zapata Bello, acordaron con vecinos de la zona sur del centro de esta ciudad mejorar ese rumbo y darle una nueva vida con base en las propuestas que juntos generen para construir una agenda legislativa que permita acabar gradualmente con sus rezagos.

Durante una reunión con vecinos en esa zona, ambos aspirantes a la diputación federal por el III Distrito y al senado de la República, acompañados de la también candidata a diputada en el ámbito local, Irene Suárez Hernández, se pronunciaron en ese sentido.

Por su lado, Vadillo Lora, candidato, como Zapata Bello, de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), recogió peticiones de los presentes, principalmente en el ramo urbano.

Entre ellas figuraron la reaparición de vialidades de la zona, además de trabajar en pro de evitar futuros problemas por el cambio climático, atendiendo la reforestación de la zona y de la ciudad.

El exgobernador destacó la importancia de cuidar la calidad de vida de las personas que viven en el centro de Mérida.

Asimismo, recordó la importancia de trabajar en pro de abatir los rezagos educativos y de salud, pues ellos impactan en reducir o acrecentar la pobreza.

A su vez, Irene Suárez, sostuvo que quiere ser la diputada del sector, pues el centro está “enfermo” con aceras en mal estado, propensas a causar accidentes, caídas y discapacidades a sus vecinos, muchos de ellos ya de la tercera edad.

“Sé como salvar al centro y junto con Rolando Zapata Bello y Sergio Vadillo Lora vamos a sacarlo adelante”, confió la abanderada priísta.

Vadillo Lora participó en reuniones vecinales en la colonia Juan Pablo II, donde prosiguió la construcción de su agenda legislativa 2024-2027 con base en las inquietudes, problemáticas y propuestas que le fueron planteadas.

Escuchó peticiones para reparar un foco en la calle 3-E x 20 y 22 de esa colonia y una fuga de agua en la calle 20×22 de la colonia Juan Pablo-Nora Quintana.

Ante las vecinas Patricia Chavarría Heredia y Marcelina Vera Palma, respectivamente, se comprometió a gestionar su reparación en no más de 72 horas, tras lo cual fue objeto de aplausos de los presentes.

Tags: , , , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment