sábado, mayo 18, 2024
SE CONFIRMA QUE ES LA AMPLIA FAVORITA

Ceci Patrón, con 20 puntos de ventaja sobre Rommel Pacheco

Cerca de cerrar el primer mes de campaña, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, se coloca en el primer lugar de las encuestas, superando por amplio margen a los demás aspirantes a la alcaldía de Mérida.


Con decenas de colonias visitadas del sur, oriente, poniente y norte de la ciudad; numerosas caminatas, Volanteos, rodadas y eventos, en varios de los cuales ha participado Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura del PAN, PRI y Nueva Alianza, Cecilia Patrón confirma que no solo es amplia favorita para ganar Mérida sino que comienza a aumentar su ventaja frente a sus adversarios.


Reciente encuesta de Massive Caller así lo demuestra, pues la candidata obtuvo el 48.2% de las preferencias del voto, contra el 28.8% de Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM, lo que representa una ventaja de casi 20 puntos (19.4).


En el tracking de Massive Caller se observa que al 30 de marzo, en la víspera del arranque de la campaña, Ceci Patrón le llevaba 17.1 puntos a Rommel Pacheco y ahora subió a 19.4, lo que significa que en tres semanas amplió su ventaja en 2.3 puntos, mismos que perdió el expanista, ahora morenista.


Comparado con los demás aspirantes, Ceci Patrón aumenta su ventaja a 43.9 puntos frente a Gerardo Ocampo Castro, quien obtuvo el 4.3% de la intención del voto, y sube aún más a 45.5 puntos frente a Juan José Stiles Ramos, candidato del PRD, quien obtuvo el 2.7%.


Otra encuesta de Rubrum, confirma a Ceci Patrón en el primer lugar con el 51.2% de la intención del voto, contra el 32.6% del ex clavadista Rommel Pacheco, lo que muestra una ventaja de casi 19 puntos (18.6%), muy cercana a la de Massive Caller.


En este estudio, Gerardo Ocampo obtuvo el 4.2% de las preferencias y Juan José Stiles el 3.6%, lo que arroja una ventaja de 47 y de 47.6 puntos a favor de la candidata, una cifra prácticamente imposible de remontar.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment