domingo, junio 23, 2024
PARA ESCUCHAR SUS INQUIETUDES

Seguir transformando el futuro de las juventudes legislando:  Cecilia Patrón.

  • Hacer más cambios por el deporte y seguir creando más oportunidades para para los recién egresados, entre los diagnosticos de los jóvenes meridanos.  

La Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada dialogó con jóvenes del Centro Universitario República de México mediante el programa “Diputada en tu escuela” con el fin de escuchar sus principales inquietudes y necesidades para trabajar en equipo en el fortalecimiento de leyes que permitan darles mejores oportunidades para su formación y futuro profesional. 

“Busco impulsar leyes como la del primer empleo para dar facilidades fiscales, y gestionar en diferentes instancias medidas para acceder a mejores trabajos, capacitación para quienes quieran generar empleos y estímulos a empresas que contraten a jóvenes” indicó.


De igual forma desde el Congreso de la Unión ha impulsado que el Servicio Social cuente como experiencia laboral que les permita consolidar la formación profesional para incorporarse y competir por mejores ofertas laborales.

Entre las principales inquietudes que expresaron los jóvenes universitarios están la creación de más espacios públicos como el Parque de Deportes Extremos y generar mayores oportunidades laborales para quienes se especializan en periodismo y ciencias de la comunicación. 

“Estos espacios son para hacer propuestas, escuchar sus necesidades y yo apoyarles y hacer la parte que me corresponde como servidora pública y desde la Cámara de Diputados”. 

En ese sentido Cecilia Patrón agregó que el éxito para lograr las cosas es hacerlo en equipo, desde crear políticas públicas, programas que ayuden a complementar la formación profesional de los jóvenes, brindar espacios para su sano desarrollo ya sea a través del deporte y cultura, “es vital para su futuro y aquí estamos para seguirlo haciendo” señaló. 

Al finalizar Cecilia Patrón hizo un llamado para que las juventudes sigan involucrándose y participando en la toma de decisiones y la vida comunitaria de nuestra Mérida, en la que los futuros universitarios puedan obtener mayores oportunidades para su desarrollo pleno y un mejor futuro.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article