sábado, mayo 18, 2024
QUIEREN JUGAR CON NUESTRA INTELIGENCIA:VGH

Vida Gómez desarrollará en el Gobierno Ciudadano el programa de salud más grande en la historia de Yucatán.


En Baca la candidata naranja a gobernadora saluda a familias en sus hogares

Baca, Yucatán, a 6 de abril de 2024.- El naranja ilumina las principales calles de Baca y llena de alegría el corazón de juventudes, mujeres y hombres, que ya se unieron a lo nuevo para formar parte del gran equipo del Gobierno Ciudadano que conducirá a Yucatán a un mejor futuro.


Con mucha energía y entusiasmo, Vida Gómez Herrera, candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano encabezó una caminata por la Villa de Baca para saludar a las familias en sus casas y compartir con ellas el nuevo panorama que se construye con la ciudadanía.


Junto a Esteban Cruz, abanderado naranja a la presidencia municipal de Baca, de las candidatas a diputada local, federal y a senadora, Tessy Gamboa, Esthefanía Rosado y Nayelli Crespo, Vida llamó a la ciudadanía a que el 2 de junio se ponga fin a la política de viejas formas.


Y se comprometió con la ciudadanía a desarrollar el programa más grande en materia de salud en la historia de Yucatán, con un modelo que partirá, con la atención plena, de las comisarías y municipios más apartados, además de destinar más recursos a los alcaldes para contar con ambulancias, médicos, medicinas y personal suficiente.


“No nos vengan a engañar que con una firma se solucionarán todos los problemas del sector salud, quieren jugar con nuestra inteligencia, hoy son gobierno y no lo resuelven, quieren engañar otra vez pero eso no lo vamos a permitir”, enfatizó.


El gobierno del estado dice que no es su culpa, que es del gobierno federal, eso no es querer resolver el problema, es pasar el balón, pero la ciudadanía no es un partido de futbol, la salud y la vida son sagradas, señaló.


En cada comisaría y municipio que visito, expuso, la gente se queja por la falta de médicos, por las malas condiciones en que se encuentran las clínicas y hospitales públicos, porque no hay medicinas ni ambulancias de traslado, en caso de tener alguna una urgencia.


La candidata del Movimiento Naranja destacó el alcance del programa de salud que impulsará, el cual dará la oportunidad a los alcaldes de contar con los recursos suficientes para atender a la población en materia de salud sin pretexto, y esto se logrará porque el gobierno del estado cuenta con el dinero para ello.


“Con este modelo se descentralizará el área de la salud, los servicios alcanzarán a todas las personas porque ya no estarán concentrados en solo algunas partes del estado, vamos a esforzarnos y lograr que los servicios puedan llegar a todas las personas, porque ese es un derecho”, acentuó Vida.


En su intensa actividad de campaña Vida llegó a Acanceh a dejar su mensaje de propuestas y compromisos con la gente para hacer la diferencia y tener el mejor gobierno, formado por ciudadanos que tienen el deseo de servir.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment