domingo, abril 14, 2024
HAY QUE MEJORAR LOS SUELDOS: VGH

Umán, polo industrial donde se generarán empleos con mejores salarios: Vida Gómez
La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán visita Itzincab.
Recibe expresiones favorables de la ciudadanía.


En el polo industrial de Umán el gobierno de Movimiento Ciudadano creará esquemas para incentivar la generación de empleos con mejores salarios, propuso Vida Gómez Herrera.


Familias del fraccionamiento Itzincab presentaron a la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, el panorama de abandono en que se encuentran los espacios públicos, donde infancias y adultos realizan actividades todos los días, así como escasez de agua, deforestación, entre otros.


Acompañada por Nayelli Crespo y Mariana Zepeda, candidatas a senadoras, y Fátima Chay Che, candidata a diputada federal por el distrito 5, Vida Gómez tocó las puertas de las casas para escuchar a las familias y llevar su propuesta de un cambio que dará a Yucatán un mejor futuro.


Vida afirmó que en el gobierno que encabezará con la decisión de la ciudadanía, se trabajará para lograr que el gran polo industrial que es Umán genere empleos que cubran las expectativas de desarrollo económico y profesional de los trabajadores.


“Actualmente llega inversión a Yucatán, pero con los sueldos más bajos porque las empresas que se instalan vienen atraídas por la mano de obra barata, hay que traer inversiones pero también hay que mejorar los sueldos de las personas trabajadoras”, asentó la candidata naranja.


Movimiento Ciudadano tiene como causas que las familias yucatecas tengan mejores condiciones de vida, con salud, empleo, educación, agua suficiente y de calidad, así como medio ambiente limpio.


En su recorrido, Vida escuchó las demandas de los padres de familia que llevan a sus hijos a practicar fútbol, por las malas condiciones en que se encuentra el campo deportivo.


Este espacio público, refirieron, es importante para mantener la sana convivencia entre vecinos, y garantizar a las infancias y juventudes un desarrollo pleno.


En las casas, las familias recibieron a Vida con cariño y expresaron que su decisión el 2 de junio la favorecerá, por ser una mujer comprometida y con el interés de darle a Yucatán un cambio real.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment