sábado, mayo 18, 2024
VADILLO VA DE CASA EN CASA

Reconocen la disposición de Sergio Vadillo

Sergio Vadillo Lora llegó a 40 días de campaña recorriendo el centro, sur poniente y poniente de Mérida, donde una vecina le reconoció su disposición a ir de colonia en colonia y de casa en casa, para recuperar la confianza de la ciudadanía en los políticos.

En un encuentro con ciudadanos del centro de Mérida, el abanderado del IIII Distrito Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), escuchó la intervención de Lilia López Lizama, vecina de ese rumbo.

“Yo he ido y visto muchas campañas políticas donde los candidatos no llegan con nosotros. La verdad que lo agradezco, que bueno que usted vino”.

Calificó como “importantísimo” para la ciudadanía que un político busque tener contacto y no que envíe a un “segundo”, pues así demuestra lo poco que los electores les importan.

“Tienen que dar la cara como usted está haciendo ahora y eso nos inspira confianza, esté seguro de que vamos a apoyarle”.

Mas adelante, en la colonia El Roble, en el domicilio de la anfitriona, Leidy Guadalupe Che Miss, Vadillo Lora tomó nota de las peticiones de los vecinos, entre ellas las de reforzar la seguridad en el rumbo y construir un techo y un baño en el templo de ese sitio.

Posteriormente, se trasladó al crucero de la Avenida Jacinto Canek en el Poniente de esta capital, donde entró en contacto con cientos de personas que, a pie, o desde sus carros lo saludaron y supieron de su proyecto legislativo para los próximos tres años.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment