domingo, junio 23, 2024
A RITMO DE JARANA

La Dra. Claudia Sheinbaum cierra el año en Yucatán y la 4T en Yucatán marcha unida

-En su cuarta visita al estado, en esta ocasión como precandidata única de Morena-PT-PVEM a la Presidencia de la República, estará en Kanasín y Progreso.

-La 4T en Yucatán marcha unida para consolidar la transformación en el estado.

MÉRIDA, Yucatán.- La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo realizará el próximo jueves 28 de diciembre su cuarta visita del año a Yucatán, en esta ocasión ya como precandidata única de Morena y partidos aliados a la Presidencia de la República, informó el diputado Octavio Rivero Villaseñor.

En conferencia de prensa, el Enlace Político para el Estado de Yucatán de la Dra. Sheinbaum detalló que la precandidata estará a las 11 de la mañana en Kanasín, donde encabezará una asamblea informativa en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal.

A las 3 de la tarde la precandidata estará en Progreso, donde encabezará la segunda asamblea informativa en el estacionamiento de la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco.

Con estos dos eventos la Dra. Claudia cerrará sus actividades en Yucatán, y también serán de las últimas actividades públicas que tendrá en este 2023. Con la llegada del 28 de diciembre a las tierras del faisán y el venado será la cuarta visita de la Dra. Sheinbaum a Yucatán durante este año.

En la conferencia de prensa en la sede estatal de Morena estuvieron, además del diputado Octavio Rivero, el presidente estatal de Morena en funciones, Omar Pérez Avilés, y el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio.

También Juan Hugo de la Rosa, Enlace Político para la Tercera Circunscripción Electoral de la Dra. Sheinbaum, así como el senador Raúl Paz Alonzo y Carlos Pavón Flores, representante de la senadora Verónica Camino Farjat.

Igualmente estuvieron las diputadas federales Rocío Barrera Puc y Carmen Navarrete Navarro, así como las diputadas locales Alejandra Novelo Segura; Jazmín Villanueva Moo y Rubí Argelia Be Chan.

Todos ellos junto con liderazgos que respaldan a la Dra. Sheinbaum refrendaron que la 4T en Yucatán marcha unida en busca de que se consolide la transformación en el estado.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article