sábado, junio 15, 2024
RECHAZO  TOTAL A ROMMEL PACHECO

Fundadores de Morena en Yucatán rechazan imposición de Rommel Pacheco como precandidato a al alcaldía de Mérida y afirman que no darán voto a “chapulines”

En rueda de prensa, fundadores militantes de Morena afirman que no darán ningún voto a los “chapulines”, pues son lo peor del PRI y del PAN que ha llegado a Morena

Los califican de corruptos, neoliberales y traidores que pueden hacerle lo mismo a Morena

Mérida, Yucatán, 2 de enero de 2023.- Molestos por la imposición de Rommel Pacheco Marrufo como precandidato único de Morena a la alcaldía de Mérida, fundadores militantes del partido en Yucatán anunciaron que harán campaña en contra del diputado expanista y de Huacho Díaz Mena, otro expanista, porque son el tipo de políticos contra los que han luchado, corruptos y neoliberales.

En rueda de prensa encabezada por Alberto Nolasco, a la que acudieron Mariana Jiménez, Héctor Aguilar, Miguel Candila Noh, Jorge Beltrán, entre otros líderes y militantes fundadores de Mérida y varios municipios, los inconformes leyeron un comunicado entre los que se denunció de un supuesto ejercicio democrático cuyo proceso descalifican, pues fue claro el favoritismo e imposición del diputado expanista.

Dijeron que el grupo que encabeza Díaz Mena, estaba empeñado en perfilarlo e imponerlo, como habían anunciado en anterior rueda de prensa, cuando dijeron que las candidaturas ya estaban planchadas por acuerdos políticos de las cúpulas.

Indicaron que de esta manera Huacho Díaz está socavando los derechos de los militantes, lo que es apenas la “punta del iceberg”, pues ya se cocinan otras imposiciones de más “chapulines” para más candidaturas.

Sobre Rommel dijeron que no tiene fuerza entre la militancia morenista y además representa un gran peligro para el movimiento, pues él trae “el ADN de los traidores”, pues así como traicionó al PAN puede hacer lo mismo contra Morena.

Afirmaron que por esas razones no apoyarán esa candidatura e iniciarán una campaña de información y concientización entre la militancia para sacar al partido del bache en el que está y seguir siendo el partido de izquierda que se fundó. Remataron diciendo que no darán ni un voto a los “chapulines”.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment