martes, mayo 28, 2024
POR UNA VISIÓN DE JUVENTUDES

Vamos por una nueva forma de hacer política: Movimiento Ciudadano

MÉRIDA, Yucatán, lunes 25 de septiembre de 2023.- La realidad social de Yucatán y de México exige mayor participación de las juventudes en los procesos electorales, y nos planteamos responder a esas inquietudes: vamos por una participación histórica de las juventudes, afirmó la secretaria de Asuntos Electorales de Movimiento Ciudadano Yucatán, Mariana Zepeda Lahud.

La funcionaria partidista acudió al IEPAC para formalizar la inscripción del Movimiento Naranja en el próximo proceso electoral estatal,  acompañada por la representante de la Secretaría de Asuntos Electorales de MC Nacional, Lic. Nohemí García Mena, así como Eddie Maldonado Uh, secretario general de Acuerdos y representante ante el IEPAC.

También acudieron la líder de Jóvenes en Movimiento, Larissa Acosta, y los integrantes de la Comisión Operativa Estatal Yadira Estrada Uh y Claudio Pat Chalé.

Por parte del IEPAC, acudieron su consejeros presidente Moisés Bates Aguilar acompañado de los Consejeros Alberto Rivas, Jorge Vallejo y las consejeras Alejandra Pacheco, Marimar Trejo y Alicia Lugo, así como el Secretario Ejecutivo, Enrique Uc.

En las instalaciones del IEPAC, las juventudes naranjas formalizaron el procedimiento previsto en la Ley de Partidos Políticos del Estado de Yucatán, que formaliza la próxima participación del Movimiento en el proceso electivo 2023-2024.

“Se trata de  avanzar hacia el futuro como merecen las y los habitantes de Yucatán, y por eso Movimiento Ciudadano se centra en una visión de juventudes”, exclamó Zepeda Lahud.

Las juventudes asistentes representan varias regiones del Estado y de la ciudad de Mérida, cada una con causas y principios que sostiene y defiende Movimiento Ciudadano.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment