domingo, abril 14, 2024
CREEMOS EN EL INE, EN SU IMPARCIALIDAD Y LEALTAD: JJC

Destaca Juan José Canul respeto al INE en su registro al V Distrito Federal

Va en fórmula con Héctor Miguel Enríquez López por la coalición Fuerza y Corazón por México

Umán, Yucatán,  21 de febrero 2024.- Caminar juntos para defender a Yucatán que tanto lo necesita, con respeto y legalidad, es la fuerza que le da a Juan José Canul Pérez, quien se registró por el PRI y PAN como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México por el V Distrito Federal con cabecera en Umán.

“Creemos en el INE, en su imparcialidad y lealtad, por eso estamos aquí, con mi familia y amigos. Hoy más que nunca vamos a caminar juntos para defender a Yucatán con respeto y legalidad que tanto lo necesita para tener un estado seguro”, dijo Canul Pérez, quien agradeció a Gaspar Quintal Parra presidente del Comité Directivo Estatal del PRI todo el apoyo brindado.

Por su parte Jesús Antonio Tello Jiménez, vocal ejecutivo del Consejo distrital electoral 05 del INE en Yucatán pidió Ceñirse al marco de la Constitución y observancia estricta de las normas Electorales.

“Es el respeto a la ley la mejor forma de convocar a la ciudadania para hacer democracia que tanto trabajo ha costado a México”, señaló.

Juan José Canul tendrá como compañero de Fórmula a Héctor Miguel Enríquez López por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Estuvieron presentes Rolando Zapata Bello y Kathia Bolio Pinelo, que son la fórmula para el Senado por Yucatán, el diputado Rafael Echazarreta Torres y Salvador Orozco González dirigente de la Red Jóvenes por México Yucatán.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article