sábado, mayo 18, 2024
PIDEN AUMENTAR FRECUENCIA EN RUTAS CENTENARIO Y ZACATAL

Los valores y principios son necesarios para la seguridad: Sergio Vadillo

Mérida, Yucatán. 6 de mayo 2024.- No podemos bajar la guardia porque necesitamos continuar como una ciudad segura, dijo Sergio Vadillo Lora.

En la colonia Francisco I Madero, con elementos de juicio, recordó lo que pasa en Campeche y Quintana Roo, donde la delincuencia afecta la vida de la sociedad.

Mantuvo su registro de propuestas ciudadanas y la promoción de los máximos valores, tradiciones y principios de los yucatecos.

En la Madero, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito conoció y registró las necesidades de los vecinos.

Entre otras peticiones, le solicitaron en el domicilio de la anfitriona, Rosa María Ávila Reyes de Quiñones, aumentar la frecuencia del transporte, particularmente de las rutas 65 Centenario y Zacatal.

Asimismo, atender lo referente a un terreno baldío en la calle 92 x 61 de ese rumbo, pues ya se volvió un basurero.

Igualmente, rampas en la calle 92 x 61 y 61 A, pues las aceras de esa vialidad están destruidas e impiden el paso de las personas, muchas de ellas, adultos mayores.

Luego, en la Jacinto Canek, Vadillo Lora escuchó quejas por problemas en las vialidades que están en mal estado e impiden el ágil tránsito de los vehículos.

Estuvo en contacto con transeúntes de la zona de Plaza Dorada, donde expuso su proyecto que busca mantener intacto el modo de vida de los yucatecos e impedir el ingreso al estado de un sistema de gobierno alejado de los principios de esta entidad.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment