domingo, abril 21, 2024
VEN AL MANJAR BLANCO A PROBAR ESTAS DELICIAS CULINARIAS

LLEGA A MÉRIDA LA “SEMANA DEL QUESO DE BOLA 2023”

Los colores, aromas y sabores de la tradicional cocina yucateca se conjugan una vez más y rinden homenaje al legendario queso de bola “El Gallo Azul”.

Es así como ese arte culinario refrenda su legado y del 24 al 31 de mayo, Mérida se llenará de sabor y tradición en torno a este exquisito tesoro gastronómico: el único y original queso de bola, El Gallo Azul.

En evento realizado en el restaurante Manjar Blanco, ubicado en el barrio de Santa Ana, propiedad de Miriam Peraza maestra de la cocina yucateca; se informó que en la “Semana del Queso de Bola 2023” participarán alrededor de 30 restaurantes de la ciudad y más de 5 diversos tipos de cocinas como la comida yucateca, mexicana y mariscos.

En este evento los restaurantes participantes ofrecerán en su menú platillos exclusivos como entradas, plato fuerte o postres; todos elaborados con el Queso de Bola, el Gallos Azul. Para tal efecto habrá descuentos y atractivas promociones para que nadie se quede sin disfrutar de estas delicias culinarias.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: La Hacienda Teya, Manjar Blanco, Fiesta Americana, Kinich, Micaela, Los Almendros, Taquería La Lupita, Eladio´s Bar, Mercado 60, La Cockte, El Templo, La Reina Itzalana, Bejar Coffee entre otros, La lista completa de restaurantes participantes se puede consultar en las redes sociales de la CANIRAC Yucatán y de El Gallo Azul.

En la presentación de este evento también estuvieron: Fernando Rojas, embajador de la marca “El Gallo Azul” y la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Yucatán, Claudia Yamily González Góngora, así como representantes de los restaurantes participantes.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment