domingo, abril 14, 2024
SEGUIRAN LOS BUENOS RESULTADOS: GQP

Los buenos resultados le van a dar otra vez el triunfo al PRI en San Felipe: Gaspar Quintal

El PRI estatal estará presente con toda su fuerza en San Felipe por el excelente resultado obtenido a favor de su gente.

San Felipe, 10 de marzo 2024.- En uno de los puertos más importantes de la costa yucateca, Gaspar Quintal Parra presidente del PRI en el estado, afirmó que en San Felipe seguirá gobernando el Revolucionario Institucional por el desarrollo y progreso que ha tenido la gente y el municipio.

“En San Felipe hay muy buenos resultados porque desde el gobierno de nuestro querido “Cata” en la presidencia municipal se han dado muy buenas cuentas, por eso para los priistas haremos campaña para repetir el trabajo a favor de la ciudadanía”, dijo el también diputado local.

Afirmó que el trabajo del PRI es del pueblo y para el pueblo, para la gente trabajadora que cuida este municipio.

“Es un orgullo para Yucatán está parte de la costa, por su belleza, por su gente trabajadora que sale a la mar para trabajar y que son muy cuidadosos y celosos para cuidar el medio ambiente”, afirmó Quintal Parra.

“Vamos a trabajar unidos en San Felipe y varios municipios porque al PRI nos interesa Yucatán, por eso debemos sumar esfuerzos para apoyar a todos nuestros candidatos”, comentó Quintal Parra.

En el acto también estuvo presente Martha Isabel Cruz Vazquez del PRI municipal y el alcalde con licencia Fausto Marrufo “Cata”.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment