domingo, abril 14, 2024
CON LEYES INNOVADORAS EN MATERIA AMBIENTAL

El compromiso de Francisco Cardosa es legislar por la preservación del Medio Ambiente.
El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 4 Federal, impulsará leyes de protección al agua, tierra, aire, flora y fauna.

Mérida, Yucatán, a 1 de abril de 2024.-Para garantizar la preservación del medio ambiente y darle más calidad de vida a los ciudadanos, Francisco Cardosa, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 4 Federal se comprometió a impulsar leyes de protección al agua, tierra, aire, flora y fauna.


Francisco Cardosa en su recorrido por colonias y comisarías de Mérida, pertenecientes al distrito 4 federal, lleva propuestas para impulsar, desde la Cámara de Diputados, y en unidad con la ciudadanía, un mejor futuro para todas y todos, con el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.


El candidato del Movimiento Naranja participó en la siembre de árboles en Ciudad Caucel junto con los abanderados a la alcaldía de Mérida, a la gubernatura de Yucatán y al Senado de la República, Gerardo Ocampos Castro, Vida Gómez Herrera, Nayeli Crespo y Mariana Zepeda.


Destacó la importancia de la suma de decisiones de los ciudadanos para lograr el 2 de junio la entrada de los nuevo a Yucatán, con personas preparadas y comprometidas con un proyecto que da voz a todos los sectores.


El estado, señaló, merece un nuevo rumbo, un mejor futuro con el cuidado de la naturaleza que le permita a nuevas generaciones gozar de un medio ambiente sano, con aire limpio, sin contaminación del agua y con el uso responsable de cada uno de los recursos que nos brinda la madre tierra.


El cuidado ambiental, afirmó, también repercute directamente en la salud de la población, por ello mientras más limpio este el aire y el agua mejor calidad de vida se tendrá en Mérida y en los demás municipios de Yucatán.


Francisco Cardosa resaltó la visión de futuro que Movimiento Ciudadano tiene para el estado, con políticas ambientales que permitan un crecimiento más ordenado y equilibrado para todo el estado.


“Con leyes innovadoras en materia ambiental ya no se tendrán más planchas de cemento en los municipios yucatecos”, anotó Francisco Cardosa.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article