domingo, febrero 25, 2024
UN PROYECTO POLÍTICO DE GENTE  JOVEN

MC se fortalece con la unión de ciudadanos que quieren un proyecto con futuro.


Las precandidatas de Movimiento Ciudadano a diputada federal y a senadora, Mafer Arceo y Nayelli Crespo caminaron por el tianguis de Polígono 108 en Mérida.

Mérida, Yucatán, a 11 de enero de 2024.- El Movimiento Naranja cada día se fortalece con la unión de más ciudadanos que respaldan un proyecto político de gente joven, preparada, comprometida y entusiasta que llevará al estado por un futuro, por ser la mejor opción en este 2024.


Las precandidatas de Movimiento Ciudadano a diputada federal y a senadora, María Fernanda Arceo Olivera (Mafer) y Nayelli Crespo, respectivamente, caminaron por el tianguis del fraccionamiento Polígono 108, que tiene como característica que la mayoría de las personas que ahí venden son mujeres.


Cobijadas por simpatizantes y militantes de MC, Nayelli y Mafer visitaron los puestos del tianguis para escuchar a comerciantes, quienes externaron que ven en el movimiento naranja la energía del cambio, pero sobre todo claridad en el rumbo que seguirá Yucatán.


Las locatarias hablaron sobre la necesidad de contar con acceso a programas de emprendimiento para mujeres e impulsar a sectores comerciales emergentes que requieren ingresos para subsistir.
Anotaron que es importante que se visibilice este tipo de actividad que se genera en parques y en diferentes puntos de la ciudad de Mérida, para poder contar con áreas de oportunidad, porque lo único que se pretende es trabajar.


Por su parte los compradores se quejaron de la mala situación en que se encuentran las vías públicas por falta de mantenimiento, al igual que los parques de la zona, que son áreas importantes para la convivencia de las familias.


Nayeli Crespo afirmó que con el interés de los ciudadanos de dialogar se percibe que la sociedad está dispuesta a conocer nuevas opciones en la política, de darle la oportunidad a personas que estén dispuestas a cumplir y tengan la capacidad de guiar la construcción de un mejor estado.


Mafer Arceo destacó que los ciudadanos se acercan a este movimiento porque ven unidad, sienten el entusiasmo y escuchan las causas que motivan a quienes están en MC a participar en política.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment