sábado, mayo 18, 2024
¿DE VERDAD ME QUIEREN EN EL PRI? JRM

Ramirez Marín llama a conjuntar proyecto por Yucatán que sume e incluya a todos

-“Sigo trabajando para tener un plan para que al estado y a su gente le vaya mejor y cuando tenga una forma concreta de presentarlo a la ciudadanía lo voy a hacer”, aseveró el legislador.

Mérida, Yucatán, 16 de septiembre de 2023.-El senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín reiteró que se encuentra trabajando en el desarrollo de un proyecto que lleve al estado a la grandeza, crecimiento y equidad que su gente merece.

Y, ante los rumores que señalan que el legislador abandonaría su partido y migraría a otra institución política, manifestó que: “A mí desde que eligieron Senador me han estado sacando del PRI, pero mi pregunta siempre ha sido a los de PRI, no hacia los de afuera, ¿de verdad me quieren en el PRI?”, cuestionó Ramírez Marín.

Entre los diversos señalamientos, agregó que dichas especulaciones son normales en estos tiempos y agregó que “me parece muy normal que nos estemos cuestionando qué vamos a hacer”.

“Yo estoy en este proceso de cuestionamientos y cuando lo resuelva oportunamente lo avisaré a todo el mundo, pero es un proceso, no es nada más decir que hoy me quiero poner verde y mañana azul y tampoco se trata de que formes cuadros a conveniencia”, enfatizó.

Finalmente, y en otros temas, Ramírez Marín hizo un llamado para respetar los símbolos patrios y fomentar el uso de los símbolos locales, como la bandera Yucateca y fortalecer la identidad con Yucatán.

Ante la aprobación en el Congreso local sobre el uso de los símbolos patrios locales, tales como la bandera y el himno de Yucatán, dijo que espera que se usen de manera responsable y respetuosa.

“El uso político (de la bandera) es un uso responsable, está prohibido incluir símbolos patrios en las propagandas políticas, pero la bandera yucateca es un símbolo local y su legislación no tiene esa previsión del uso político”, finalizó.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment