sábado, mayo 18, 2024
VOTEN POR QUIEN TIENE LAS MEJORES PROPUESTAS: RZB

Rolando Zapata continúa recorriendo todo Yucatán para compartir sus propuestas

Mérida, Yucatán. 9 de mayo 2024.- Son ya cerca de 100 los municipios de Yucatán recorridos por Rolando Zapata Bello, candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, durante su campaña de cara al proceso electoral 2024.

En los 70 días desde que arrancó actividades, el exgobernador ya ha visitado más del 90% de los municipios del estado, cumpliendo con el objetivo que se trazó el 1 de marzo de dialogar con habitantes y familias de todas las regiones que integran el territorio yucateco.

Durante esta semana, Zapata Bello ya tuvo actividades en Hunucmá, Tixkokob, Muxupip, Acanceh y Tecoh, compartiendo sus propuestas y enriqueciendo su futura plataforma legislativa a través del encuentro con hombres, mujeres y jóvenes de los municipios del campo, de la costa y del diálogo sostenido con integrantes de la sociedad civil y de la iniciativa privada.

Además de puntualizar durante esta semana su propuesta de echar a andar la Credencial de la Salud Universal con la que se tendrá derecho a recibir por lo menos 5 consultas y 2 estudios de laboratorio al año en clínicas privadas, en caso de que en hospitales públicos o centros de salud no se brinde esta atención, el candidato del PRI ha recalcado la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio.

“Los programas sociales que hoy llegan a Yucatán se mantienen, y no sólo eso, se van a ampliar y fortalecer. De eso se trata esta elección de 2024: de asegurar que todo lo bueno de Yucatán sea bueno para todos. De ahí la importancia de salir a votar y hacerlo por quienes tienen las mejores propuestas”, señaló.

En este sentido, recalcó que siempre las propuestas irán dirigidas para beneficio social de las familias yucatecas, quienes merecen las mejores condiciones para contar con calidad de vida.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment