martes, mayo 28, 2024
SE HA ENTREGADO MÁS DE 2500 LENTES

Saber Sumar: alianza de Grupo Hannia con Fundación Wilma Marín

-El Senador por Yucatán visitó las instalaciones de la empresa Hannia donde dio a conocer a sus trabajadores los servicios de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y del proyecto de Internet gratis, entre otros.

Mérida, Yucatán, 10 de agosto de 2023.-Trabajadores de la empresa de lentes y salud visual 100% yucateca Ópticas Hannia, recibieron la visita y el respaldo de su senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien llevó hasta su centro laboral los beneficios de sus programas: las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y el proyecto de Telefonía e Internet Gratis.

“Se trata amigos que todos tengan las mismas oportunidades, que sus hijos tengan las herramientas que requieren para salir adelante, que sea su ímpetu, inteligencia y dedicación los que los lleven alcanzar sus metas y que no sea el motivo económico el que los trunque”, aseguró el legislador.

Ángel Ávila, Gerente General de Ópticas Hannia, recordó que con el convenio de colaboración que tiene esta empresa con la Fundación Wilma Marín han visitado 10 municipios en el interior del estado y se han entregado más de 2500 lentes gratuitos, como parte de una estrategia conjunta de llevar salud visual a todo el estado.

“Agradecemos la visita del Senador, siempre hemos visto como trabaja por su estado y su gente, por eso decidimos colaborar con él, porque vimos que la salud es su prioridad y nosotros como empresa socialmente responsable, también queremos devolver algo a los ciudadanos”, aseguró el empresario.

Para Magdalena Chablé, quien por 7 años ha sido colaboradora en Ópticas Hannia, señaló que tanto el acceso a la salud por medio de las Clínicas Wilma Marín, como el programa de Internet, vendrán a ser una ayuda y respaldo para su familia.

“Además de ser unos servicios necesarios, como donde ir a consultar o el acceso al internet, significará un gasto menos para nuestras familias y mejores oportunidades para nuestros hijos”, aseguró doña Magdalena.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article