domingo, abril 14, 2024
CLARO EJEMPLO DE UN PRI LATENTE: GQP

Conkal le hace “Moloch” a candidatos del PRI rumbo al 2 de junio

Renán Barrera Concha afirma que gobernará con el PRI, que reconoce los buenos gobiernos del PRI y está convencido que Yucatán está por encima de las mezquindades.

Conkal, Yuc. 19 de marzo 2024.- Con una muestra de reconocimiento, fuerza y unidad, el priismo de los conkaleños es el claro ejemplo de un PRI latente, orgulloso, pero sobre todo leal que saldrá a las calles y colonias de todo el estado para vibrar como solo nosotros lo sabemos hacer para llevar a nuestros candidatos al triunfo, mencionó Gaspar Quintal Parra presidente del PRI, en reunión con candidatos federales y la gubernatura.

“El priismo conkaleño arropó a nuestros candidatos y como lo manifestaron con sus gritos de apoyo, vamos a hacer “Moloch” para cerrar filas rumbo al triunfo este 2 de junio próximo”, afirmó Quintal Parra.

Fue un evento donde Renán Barrera Concha reconoció el buen trabajo de los gobiernos priístas y está convencido que la alianza política con el Revolucionario Institucional es para que a Yucatán le vaya bien.

“Agradezco todo el apoyo y respaldo del priismo, me consta el buen trabajo que han hecho los gobiernos priistas. En esta elección nos estamos jugando una elección atípica y eso explica porque hoy el PRI y el PAN estamos unidos por Yucatán más allá de egoísmos y mezquindades porque la tranquilidad y seguridad de Yucatán está en riesgo latente”, aseguró Barrera Concha.

Al respecto, Hiselle Díaz del Castillo candidata a diputada federal plurinominal, aseguró en su intervención que la militancia de este municipio es “priista de corazón” por lo que hoy “tenemos un gran reto de llevar a la gubernatura a Renán Barrera Concha porque vamos a defender los programas sociales que tanta falta nos hacen”.

“Las mujeres debemos estar orgullosas de las oportunidades que nos ha dado el PRI porque damos buenos resultados gracias a la confianza que nos ha dado nuestro presidente Gaspar Quintal Parra”, aseguró.

Dijo que llegado el momento, apoyarán con todo a Francisco Hevia Gamboa para que los buenos resultados sigan en el municipio de la mano de Xóchitl Gálvez porque Conkal “tiene un corazón rojo para la continuidad de los buenos gobiernos”.

Por su parte Rolando Zapata Bello candidato a Senador, pidió el apoyo de todos para que Renán Barrera Concha llegue a la gubernatura para seguir defendiendo a Yucatán y México.

“El priismo conkaleño es el más claro ejemplo del priismo yucateco, con alegría, pasión, democracia, justicia social, cercanía con el pueblo, compromiso, orgullo y lealtad. Soy priista desde los 16 años y lo seguiré siendo porque estamos ante una gran elección donde daremos la batalla. Hoy tenemos una candidatura común para tener posibilidades de ganar el proyecto juntos, de completar las tareas para que regresen los programas sociales”, manifestó el candidato a Senador.

Aclaró que el interés mutuo de la alianza política es mantener la seguridad.

“Hoy nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas lo dijo y lo ratifico: Aquellos estados que gobierna morena le abren la puerta al narco y delincuencia y eso no lo queremos en Yucatán, esa es la realidad y vamos a luchar con alegría, pasión y decisión para que eso no suceda”, señaló Zapata Bello.

En el evento también estuvo presente el diputado priista Rafael Echazarreta Torres y Carolina Loría presidenta del PRI en Conkal entre otros.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment