sábado, mayo 18, 2024
QUIERO SER GOBERNADORA PARA DARLE VIDA AL ESTADO: VGH

El Yucatán de las autoridades estatales no es el mismo donde vive el pueblo: Vida Gómez Herrera
Camina por Cepeda, Halachó, a candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano.
Imperativo atender los problemas que demanda la ciudadanía, como reparación de calles con baches y falta de agua potable.


Es imperativo atender los problemas que demanda la ciudadanía, como reparación de calles con baches y la falta de agua potable, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, Vida Gómez.


En la comisaría de Cepeda, en Halachó, la marea de gente hizo vibrar las calles que se iluminaron con el naranja, el color de la alegría, en una caminata que reunió a familias completas que van del lado de lo nuevo, apoyando a Vida, y a Gonzalo Tzec, abanderado a la alcaldía de este municipio.


Durante un gran encuentro con la ciudadanía, las personas narraron los graves problemas que afecta a esta comunidad, como el pésimo estado de las calles llenas de baches, la falta de agua potable en varios sectores, desde hace 6 meses, así como el deprimente servicio y malas condiciones del Centro de Salud y la falta de alumbrado público, entre otros.


Al escuchar y observar el panorama de esta comisaría, Vida cuestionó:¿en qué Yucatán viven las autoridades, cuál Estado promueven? Porque en el Yucatán real, donde vive el pueblo, no hay agua ni luz, las calles están en pésimo estado, lo único que sí hay son carencias por la falta de oportunidades.
Por eso haremos el cambio en equipo con cada persona en Yucatán y en Halachó, destacó. Cada persona en Yucatán marcará el camino a seguir en unidad con el Gobierno Ciudadano.


“Quiero ser gobernadora para darle más vida al Estado, calles en buenas condiciones, sin baches, más deporte, agua, salud. Si vamos por más, las niñas y niños tendrán futuro, las juventudes oportunidades de mejor educación profesional, empleos y la vida será mejor en Yucatán”, afirmó.


En esta elección, subrayó, “lo nuevo son ustedes, y cuando les pregunten por qué votar por Movimiento Ciudadano, respondan que es por sus familias, por su puebl: por Halachó, y porque quieren más, un mejor futuro y resultados”.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment