Sergio Vadillo prosigue registro de propuestas ciudadanas
Mérida, Yucatán. 2 de mayo 2024- Sergio Vadillo Lora prosiguió hoy su recorrido en el III Distrito Federal en busca de propuestas ciudadanas para incorporarlas a la agenda que integra con miras al próximo período legislativo 2024-2027 del Congreso de la Unión.
En el día 63 de su campaña y a un mes de los comicios del 2 de junio, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación federal por esa demarcación, visitó las colonias Emiliano Zapata Sur 1 y 2 y el Fraccionamiento Mulsay.
Se presentó ante un numeroso grupo de vecinos que le plantearon sus necesidades, muchas de ellas similares a las de otros rumbos del sur y poniente de Mérida.
Allá, la señora Leslie le pidió atender la falta de alumbrado público en las calles 85 x 157 y 159, para proveer una mayor seguridad a quienes por ahí pasan por las noches.
Asimismo, los vecinos pidieron al candidato la construcción de un paso peatonal en el kínder Mayel Nicté.
Adicionalmente, la poda de un árbol que invadió la primaria Ana María Piña y colocar árboles en el parque que está a un lado de ese mismo jardín de niños.
A su vez, la vecina Eugenia se quejó de paraderos “muy alejados”, uno del otro del sistema de transporte metropolitano vaivén.
Luego, en la Mulsay, los colonos, entre ellos la señora Leidy Haas Chalé plantearon diversas problemáticas, entre ellas la limpieza de un terreno baldío, donde incluso fue hallado un cadáver en la calle 151 x 16. Igualmente, pedir un análisis de lo que ella consideró elevadas tarifas del impuesto predial municipal.
También, la entrega de becas para niños que no pueden acceder a escuelas públicas para que sean aceptados en planteles privados.
Acompañado por la aspirante a diputada local, Dea Carmiña Cervantes, Vadillo Lora fue enterado por Marisol Alfaro Palma, de la proliferación de perros y animales callejeros en ese sitio.
Ante ello, ofreció gestionar, al llegar al Congreso de la Unión, con el voto ciudadano, la esterilización de esos animales.