sábado, mayo 18, 2024
CONOCEN PROPUESTAS NARANJA

Mujeres empresarias conocen propuestas de candidatos naranjas a legisladores locales y federales.
Nayeli Crespo, Franciscos Cardosa y Kike Briseño se comprometen a dar atención a temas prioritarios.


Mujeres Empresarias conocieron de cerca las propuestas que Nayeli Crespo y Francisco Cardosa, candidata y candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 4 y a senadora por Yucatán, llevarán al Congreso de la Unión para terminar con los graves problemas que impactan en el medio ambiente, la salud y la educación


Las empresarias plantearon situaciones que consideran prioritarias atender con leyes bien dirigidas para detener el problema de desforestación del estado, ocasionado por el famoso boom inmobiliario que está creando una serie de problemas de tipo ambiental en todo el territorio yucateco.


Nayeli y Francisco se reunieron con mujeres como un reconocimiento a la labor que realizan en los ámbitos en que se desenvuelven, y para tocar temas relevantes como la salud mental, educación, empleo, violencia económica, entre otros que se deben de atender con una labor conjunta que integre a especialistas en la materia.


Nayeli se comprometió a impulsar el desarrollo emprendedor con una ley que le permita a quienes buscan tener un negocio propio contar con los elementos que les garantice su consolidación y crecimiento.


Francisco por su parte afirmó que trabajará a favor de la creación de marcos legales de protección a los recursos naturales, pues Yucatán todavía tiene muchas cosas buenas que cuidar, como es el caso de Mérida que requiere volver a ser una ciudad verde y no una plancha de cemento.


“No se trata de impedir la llegada de empresas o el desarrollo de los sectores sino que explotar los recursos de manera sustentable y sostenible, mediante leyes que enmarque el cuidado de las áreas naturales, el agua y evitar la contaminación del aire”, subrayó.


En la platica también participó Enrique Kike Briseño, un joven dinámico y con energía que compite como abanderado naranja para ser diputado local por el distrito 4, llevando propuestas dirigidas a la educación y al emprendimiento para las juventudes.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment