domingo, abril 14, 2024
LAS PETICIONES RECIBIDAS SERÁN GESTIONADAS: SVL

Conservar nuestra identidad fortalece el bien común

Mérida, Yucatán, 19 de marzo 2024-. Sergio Vadillo Lora, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al III Distrito Federal, destacó los valores que fortalecen la identidad priista en Yucatán.

Primero se encontró con pobladores de la Colonia San Luis Dzununcan. Empeñó su palabra para garantizar que las peticiones recibidas serán gestionadas.

Recordó que hace suyas las propuestas y aseguró que las llevará al Congreso de la Unión para hacerlas realidad.

Lo recibió la lidereza tricolor de esa sección Jennifer Alamilla Cen. Oyó las quejas de los colonos como las dificultades que tienen para llegar a sus casas porque no hay transporte urbano en la zona.

En la Colonia Plan de Ayala Sur, el abanderado del Revolucionario Institucional, PAN, PRD, se reunió con alrededor de 100 gentes. Recordó la importancia de preservar las tradiciones y costumbres de los yucatecos.

Se enteró de las dificultades que enfrentan por la falta de mantenimiento a las alcantarillas, drenaje inadecuado y alumbrado público deficiente.

Tras tomar nota, Vadillo Lora emitió una minuta que, a su vez, generó un folio como un compromiso que los vecinos tendrán a mano para exigirle su cumplimiento.

Tags: , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment