sábado, junio 15, 2024
PARA LLEVAR EL MENSAJE DE TRANSFORMACIÓN: VCF

El oriente de Yucatán cierra filas con Verónica Camino y van 6 de 6 con los demás abanderados de Morena.
 
La abanderada de la primera fórmula al Senado de la República se reúne con la estructura de los municipios de Cuncunul, Tekom y Chikindzonot.

 
Los morenistas de Cuncunul, Tekom y Chikindzonot cerraron filas en torno a los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y reafirmaron su compromiso de llevar el mensaje de transformación a los habitantes de sus municipios.
 

La candidata de Morena al Senado de la República por la primera fórmula, Verónica Camino Farjat, llamó a los militantes de su partido a mantenerse firmes para seguir con entusiasmo en el rumbo que lleva la construcción del segundo piso de la transformación, y no caer en el juego sucio de quienes buscan dividir porque se sienten perdidos.
 
Verónica Camino se reunió con la estructura de Cuncunul, Tekom y Chikindzonot para platicar sobre las acciones emprendidas en esta etapa proselitista en que se encuentran los candidatos a gobernador, diputados federales y senadores, así como a presidente de la república. 

Destacó la importancia de coordinar las estrategias con la base de Morena, porque son los motivadores de los demás ciudadanos, pero sobre todo son quienes con esfuerzo y compromiso han logrado que está fuerza avance para vivir en Yucatán la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México y Joaquín Díaz Mena (Huacho), como gobernador del estado.
 
Puntualizó que cada día más yucatecos se suman a la 4T porque quieren un proyecto de gobierno que mantenga como prioridad la atención a los sectores más desprotegidos, que promueva políticas incluyentes para lograr que todos los yucatecos sean parte del desarrollo.

 
En cada municipio que recorremos, afirmó, escuchamos la misma queja, la gente de la zona rural ya no quiere estar rezagada, quiere progresar, ser considerada en las decisiones que se tomen para mejorar la condición de vida de su comunidad, porque mientras más lejos estén de la capital más abandonados se encuentran.

 Los yucatecos, resaltó, saben quiénes son la mejor opción para ocupar los seis cargos de elección popular que están en la competencia, porque quieren que los programas sociales que reforzará Claudia Sheinbaum lleguen a más personas en el estado y el esfuerzo se complete con la aportación del gobierno estatal que tendrá al frente a Huacho Díaz.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment