domingo, febrero 25, 2024
ES MOMENTO DE MOSTRAR EL ORGULLO:GQP

El PRI es una gran familia con identidad que reafirmará su grandeza en Abalá y Kopomá: Gaspar Quintal Parra

Simpatizantes de comisarias de Abalá y Kopomá ya tienen la certeza de toda la fuerza y apoyo del Revolucionario Institucional para iniciar la batalla electoral de 2024.

Mérida, Yuc., 8 de diciembre de 2023.- Para regresar a los orígenes del Revolucionario Institucional, Gaspar Quintal Parra Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, hizo un llamado a simpatizantes de Abalá y Kopomá de salir a las calles y de casa en casa porque ya es momento de mostrar el orgullo priista que le ha dado identidad a México y Yucatán a lo largo de su historia.

En su discurso en Abalá, Quintal Parra aseguró que “El PRI es una gran familia con una gran identidad. Vamos a iniciar esta campaña electoral, hay que organizarnos y aquí en Abalá el PRI va a refrendar porque tienen una gran presidenta municipal que sabe cumplir como todas las mujeres de Abalá y de Yucatán, por eso el partido respalda a nuestra amiga lolita porque sabemos trabajar y hacer bien las cosas, pero sobre todo sabemos cumplirle a la gente como los expresidentes municipales que aquí están presentes y que con muy pocos recursos pudieron cumplir sus compromisos”.

Mary Cruz Balam Cocom, presidenta del Comité Municipal del PRI, agradeció la presencia de jefas de manzana, coordinadores porque sin apoyo sería más difícil y de la misma manera invitó a seguir trabajando para demostrar que se puede lograr el objetivo de mantener al partido al frente del municipio.

La coordinadora de Abalá María Lorenza Ayala López dijo que “este proceso electoral ya está por iniciar y quiero reafirmar el orgullo priista porque el PRI está más vivo que nunca. Les vamos hacer llegar el mensaje a todos porque el PRI va a continuar con nuestro proyecto porque si yo estoy, todos estarán porque nunca nos rendimos”.

En Kopomá, Quintal Parra afirmó que gracias al excelente trabajo realizado por el alcalde, el priismo seguirá gobernando este municipio “con orgullo, lealtad y amor a nuestro partido y eso es lo más importante por el gran esfuerzo de servir a la gente y lo seguirá haciendo porque cuenta con todo el apoyo y fuerza del PRI”.

En su intervención, Héctor Manuel Yah Moo primer priista de Kopomá, agradeció la presencia de distinguidos priistas que le han dado gloria al municipio para continuar manteniendo la identidad priista Y emprender la batalla electoral de 2024.

Se entregaron reconocimientos a Lourdes Moo Xool y Santos Tobias May Chí como coordinadores de Identidad Priista Yucatán.

Fueron eventos que reunieron a más de mil simpatizantes con la presencia de los primeros priístas y coordinadores del programa Identidad Priista Yucatán, por Abalá María Lorenza Ayala López y por Kopomá Héctor Manuel Yah Moo y su esposa Maria Candita Pool González y Gutemburgo Chan Moo.

En ambos encuentros también estuvieron presentes María Teresa Moisés Escalante Secretaria General del PRI en Yucatán y Eymer Medrano Sánchez coordinador del Distrito 12.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article