sábado, mayo 18, 2024
ES FUNDAMENTAL VOTAR 6 DE 6: VCF

Verónica Camino Farjat respaldará desde el legislativo acciones de salud y educación.

Son ejes fundamentales para el desarrollo de los yucatecos, destaca la candidata a senadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Verónica Camino Farjat llamó a los ciudadanos a votar 6 de 6 para garantizar la consolidación de la 4T en Yucatán y lograr que la educación y la salud lleguen a todos los rincones del estado, con el trabajo impulsado desde el legislativo.

Al continuar su recorrido y reuniones por el estado, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat destacó que los diputados federales y senadores serán los grandes aliados para la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pues serán quienes pelearán y defenderán los presupuestos para las acciones prioritarias.

Subrayó la importancia que desde el legislativo se impulsen iniciativas que complementen las acciones de los ejecutivos, por ello es fundamental el 2 de junio votar 6 de 6.

En el caso de Yucatán, dijo, también apoyaremos a quien será gobernador, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, con la aprobación de los recursos que se requieren para cumplir con las propuestas que hoy se promueven, y que son en beneficio de las y los yucatecos.

“Tanto Claudia Sheinbaum como Huacho Díaz coinciden en dos ejes fundamentales para el desarrollo de los yucatecos, la salud y la educación, y en esos dos han hecho propuestas interesantes que también adoptamos quienes buscamos llegar al Senado de la República y a la Cámara de Diputados”, acentuó.

Camino Farjat aseguró que los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM en unidad recorren las comisarías, colonias y municipios para llevar el mensaje de transformación para el estado.

“Quienes estamos en la coalición Sigamos Haciendo Historia estamos comprometidos con nuestra candidata Claudia Sheinbaum y con nuestro candidato Huacho Díaz, pues son quienes encabezarán el proyecto transformador de México y Yucatán”, reiteró.

En el caso de la educación, recordó que Claudia Sheinbaum propone otorgar becas a todos los estudiantes de educación básica, así como construir al menos una universidad “Rosario Castellanos”, para brindar oportunidades de desarrollo académico y profesional a los yucatecos.

Sobre la salud, indicó que Huacho Díaz ha manifestado ante la sociedad que asumirá el compromiso de firmar el convenio con el IMSS-Bienestar, y con ello garantizar una buena atención medica en los hospitales públicos, así como una estabilidad laborar a los empleados de ese sector.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment