domingo, abril 14, 2024
URGE DAR ATENCIÓN A DIVERSOS SERVICIOS: SVL

Sergio Vadillo se compromete a gestionar mejoras urbanas

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación por el III Distrito Federal, Sergio Vadillo Lora, caminó por la zona comercial de la Colonia Juan Pablo II y otros puntos, donde escuchó y conoció inquietudes y peticiones que garantizó cumplirá al asumir el cargo.

En su sexto día de campaña, recorrió inicialmente, el Tianguis de la Colonia el Porvenir, donde fue abordado por decenas de personas que le pidieron su respaldo para mejorar el parque en el que ofrecen sus productos.

Se dijo que urge dar atención a diversos servicios públicos, entre ellos el alumbrado y las vialidades, pero también para mejorar el acceso a esa zona comercial.

Se encontró con una conocida de infancia, Katia Capote Pérez, vecina del rumbo, quien se sumó a su campaña, junto con su madre.

Garantizó que resolverá algunos de esos pendientes, no todos inicialmente, pero solucionará una buena parte para avanzar y atender las necesidades paulatinamente.

“Todo ello, explicó, es posible estando organizados y con una coordinación que permita atender los diversos temas, darles seguimiento y solución”.

Recordó que como parte de la coalición que mantienen con el PAN, apoyan al candidato de ese partido a la gubernatura, Renán Barrera Concha; a la aspirante a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, así como a la abanderada, también común, Marissa Salazar Azcorra, por el Distrito V local.

“Esto es una sinergia y voy a ser el garante de que todo fluya y camine en beneficio de la sociedad”, afirmó.

Luego se trasladó a la Colonia Juan Pablo II, cuyo sector comercial recorrió saludando a quienes ahí estaban. Visitó los puestos y tiendas para conocer de cerca las necesidades del rumbo.

Como ha hecho desde el viernes pasado, cuando inició su campaña en la Colonia el Roble Agrícola, Vadillo Lora, caminó bajo un inclemente sol para informar y dar a conocer su propuesta.
Tras ingresar a lavanderías, farmacias, chicharronerías, carnicerías, boutiques y tiendas de conveniencia, emitió un mensaje a vecinos que salieron a saludarlo y conocerlo.

Les pidió confiar en él; en su palabra y en que, a diferencia de lo que ha sucedido con candidatos de otros partidos, él sí volverá para cumplir lo prometido.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article