sábado, junio 15, 2024
LA MOVILIDAD ES IMPORTANTE:CPL

En equipo estamos transformando el transporte público: Cecilia Patrón.

-La precandidata a la presidencia municipal de Mérida comparte su visión de seguir mejorando la movilidad, un transporte público que atienda las necesidades de las familias meridanas por igual.

Mérida está en constante crecimiento y uno de los temas que es fundamental en la construcción de una sola ciudad es el transporte público, aseguró la precandidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

“Nuestra Mérida chula ha cambiado y está creciendo de manera acelerada en los últimos años, así que hoy trasladarse de un punto a otro requiere de establecer innovadoras estrategias, cambios importantes para mejorar la movilidad de las familias meridanas”.

Agregó que gracias al trabajo en equipo de los gobiernos del PAN Yucatán se ha logrado dar el primer paso y transformar la movilidad de los yucatecos a través de un nuevo sistema metropolitano con el “Va y Ven” y en breve con la puesta en marcha del Ietram.

Desde el Gobierno del Estado contamos con un transporte público moderno, eficiente, cómodo y sustentable como merecen todas las familias meridanas. 

Entre las ventajas del “Va y Ven” destacan el sistema de cobro mediante tarjeta, los descuentos a estudiantes y adultos mayores, así como las unidades de primer nivel que cuentan con aire acondicionado, Internet y conexiones eléctricas. 

“Además son totalmente accesibles para personas con discapacidad, en sillas de ruedas”, subrayó.

Por otra parte destacó acciones como el programa En Bici del Ayuntamiento de Mérida, que proporciona renta de bicicletas a bajo costo para facilitar un traslado eficiente y ecológico.

“Hoy seguiremos apostando por ese trabajo en equipo que permita que las familias meridanas cuenten con la tranquilidad de que se seguirá mejorando la movilidad, un transporte público de calidad para todas y todos”, resaltó Cecilia Patrón.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment