sábado, mayo 18, 2024
MUY BUEN ACEPTACIÓN A LOS CANDIDATOS DE COALICIÓN

Sergio Vadillo acompaña a líder nacional del PRI, Alejandro Moreno en gira por Mérida

Mérida, Yucatán, 25 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora y Alejandro Moreno Cárdenas, acompañados por Rolando Zapata Bello, prosiguieron hoy el contacto de la coalición Fuerza y Corazón por México con la ciudadanía yucateca y meridana en sendos eventos en los que exhortaron a cientos de personas a preservar los máximos valores, tradiciones y principios del estado.

Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, encabezó una actividad en la Avenida Itzáes, junto al parque zoológico del Centenario.

Allá, en medio de un gran ambiente, con tamborileros, simpatizantes, militantes priístas y público en general, Moreno Cárdenas se acercó a los vehículos que por ahí pasaban y tras saludar a sus conductores y pasajeros, expuso brevemente la posición del PRI y la alianza que integran con el PAN y PRD.

Se sumaron Vadillo Lora y Zapata Bello, que, incluso, pegaron calcomanías en varios vehículos, con autorización de sus ocupantes.

Vadillo Lora, candidato de esa coalición a la Diputación Federal por el III Distrito y Moreno Cárdenas, se treparon también al estribo de un vehículo de carga pesada, saludando ambos a su conductor, quien se mostró receptivo al mensaje de los priístas.

Ataviados todos con camisa roja de manga larga, bajo un fuerte calor que no disminuyó su entusiasmo, los tres políticos, acompañados del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gaspar Quintal Parra, dialogaron con varias personas que se acercaron con ellos en esa actividad.

Todos se mostraron interesados en el actual proceso electoral y en involucrarse más en la propuesta del tricolor a nivel nacional y local que abarca apoyo a candidatos de otros partidos.

Entre ellos figuran a nivel local, Renán Barrera Concha, Cecilia Patrón, ambos panistas, que buscan la Gubernatura de Yucatán y la Presidencia Municipal de Mérida.

Asimismo, Xóchitl Gálvez Ruiz, también del PAN, quien a nivel federal compite por la Presidencia de la República.

Moreno Cárdenas, junto con sus correligionarios yucatecos, participaron en otras actividades, entre ellas una en la Casa del Pueblo.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article