sábado, abril 20, 2024
“PLAYBALL” RUGEN LOS LEONES

Inaugura el Gobernador Mauricio Vila Dosal la temporada 2023 de la LMB en Yucatán

-Lanzó la primera bola, lo cual dio paso al inicio de la gran fiesta del Rey de los Deportes.

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2023.- El Parque “Kukulcán Álamo” vuelve a cobrar vida en una fiesta llena de emociones, deporte y sana convivencia, al iniciar la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en Yucatán, acto que encabezó el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Con un estadio luciendo sus mejores galas, Vila Dosal, acompañado de los presidentes del Consejo de Administración, Juan José Arellano Hernández, y Ejecutivo, Erick Ernesto Arellano Hernández, ambos de los Leones, lanzó la primera bola de esta temporada, en la cual la escuadra melenuda defenderá su corona en busca del primer bicampeonato de su historia.

Ante el presidente del Grupo Financiero Mifel, Daniel Becker Feldman, el Gobernador tuvo como bateador a Juan José Arellano junior y de cátcher a Ángel Chavarín; junto con cientos de familias disfrutó el espectáculo de inauguración, donde no faltaron la música, los gritos de la afición, las figuras con drones y juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo yucateco.

Posteriormente, a la voz de “playball”, comenzó el enfrentamiento entre los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca, y se realizó un homenaje póstumo a Dimas Calderón Castillo por su esfuerzo y trayectoria como batboy del conjunto local.

La administración que encabeza Mauricio Vila Dosal ha dado un fuerte impulso al deporte y, para fortalecer su infraestructura ha destinado más de 10 millones de pesos a la instalación de luces tipo LED en este recinto, a fin de contar con un sitio más moderno y óptimo como casa de los campeones.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment