martes, mayo 28, 2024
POR SU CAPACIDAD, PREPARACIÓN Y EXPERIENCIA

Aspirantes del PRI son dignos representantes ciudadanos en el Frente Amplio por México.

Mérida, Yucatán, 10 de agosto 2023.- Para Gaspar Quintal Parra, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la Senadora Beatriz Paredes Rangel y Enrique de la Madrid Cordero, cuentan con la suficiente capacidad, preparación y experiencia política para avanzar a la etapa final del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM).

“Hoy se realizará el foro nacional “Diálogos Ciudadanos”, que determinará quienes serán los tres aspirantes que pasarán a la etapa final del Frente Amplio por México. Estamos seguros y convencidos que los aspirantes del PRI son dignos representantes de nuestro partido para encabezar este esfuerzo ciudadano”, manifestó el dirigente estatal.

El foro nacional, programado a las 19 horas, llevará por nombre “Visiones de México, diagnóstico y mirada al futuro”. El resultado de este foro será la selección de los tres aspirantes que pasarán a la etapa final, que consiste en una gira por cinco ciudades, entre ellas Mérida, para celebrar los foros regionales, en una comunicación directa con la ciudadanía.

Posteriormente los “Diálogos ciudadanos” se trasladan a Durango (17), Monterrey (19), León (22), Guadalajara (24) y Mérida (26).

El foro, de vocación democrática y conversación entre personas libres con la ciudadanía, será transmitido a través de las redes sociales del PRI Nacional: Facebook (PRI Oficial México), X (@PRI_Nacional) e Instagram (@pri_nacional).

De acuerdo al sorteo celebrado ayer en la entrega de las constancias de cumplimiento, Enrique de la Madrid será el primero en participar y posteriormente la Senadora Beatriz Paredes. También estarán presentes Xóchitl Gálvez y Santiago Creel.

Las preguntas a desarrollar son: ¿quiénes somos, qué advertimos y qué nos preocupa? ¿cómo es el país que merecemos?; límites y contrapesos al poder; y ¿qué significa que entremos en un esfuerzo de reconciliación nacional?

La Senadora Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid recibieron ayer la Constancia de Cumplimiento del Frente Amplio por México, por cumplir en tiempo y forma con más de 150 mil firmas de simpatizantes que recabaron en todo el país.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment