sábado, mayo 18, 2024
NECESITAMOS QUE LLEGUEN MÁS INVERSIONES: RZB

Rolando Zapata se reúne con la comunidad libanesa de Yucatán

Mérida, Yucatán, 28 de abril 2024.- Con el objetivo de mantener un diálogo abierto con todos los sectores de la sociedad, tal como acostumbró como gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, ahora como candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad yucateca de ascendencia libanesa.

El evento que tuvo como sede el Club Libanés de Mérida, contó con la presencia del candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha; con la aspirante a la alcaldía de Mérida por la misma coalición, Cecilia Patrón Laviada, además de representantes de candidaturas a diputaciones federales del mismo equipo.

En dicho evento, que contó con la presencia de Ricardo Elías Dajer Lixa, Presidente del Club Libanés de Mérida, y Ricardo Elías Dajer Nahum, Cónsul de Líbano en la Península de Yucatán, además de representantes de honor de dicha comunidad, Zapata Bello compartió las cuatro propuestas que abanderan su candidatura y que tienen que ver con programas sociales que benefician a diferentes sectores de la sociedad en las áreas de educación, salud, apoyo al campo y al sector marino, además de dar certeza de cumplimiento de aquellos apoyos que ya se pagan.

En el encuentro que dio apertura para sumar propuestas que benefician a todo Yucatán, Zapata Bello destacó la importancia de mantener a la entidad por el buen rumbo en ámbitos como la economía y seguridad, en los que Yucatán ha destacado a nivel nacional.

Para Zapata Bello es importante hacer énfasis a que estos logros han sido gracias a los gobiernos que han encabezado el PRI y el PAN en Yucatán en los últimos años, por lo que estos partidos dan garantía de paz social.

“Yucatán es un estado excepcional; a nivel nacional nos distinguimos en seguridad y economía, pero necesitamos que lleguen más inversiones, que haya más oportunidades para los jóvenes y así lograr que lo bueno de Yucatán se mantenga y mejore para todas y todos”, resaltó.

De la misma manera, el candidato a la senaduría escuchó las propuestas de las otras personas candidatas y entre todas y todos sumaron lo que a Yucatán le conviene para seguir siendo un ejemplo en México.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment