domingo, junio 23, 2024
EL SUR  SE PINTA DE NARANJA

SE SUMAN LIDERAZGOS DEL SUR DEL ESTADO AL MOVIMIENTO NARANJA

Movimiento ciudadano sigue creciendo con la suma de liderazgos, como es el caso de Rodolfo Ruíz Hernández “Tanito” en el municipio de Peto.

-Hoy se suma Tanito, junto a él se suma también un importante grupo de ciudadanas y ciudadanos que dan fuerza al Movimiento y representan a una sociedad que quiere construir nuevas opciones para sus comunidades. Son personas que defienden las causas y la bandera real de la ciudadanía -señaló Eddie Maldonado Uh, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

La adición de Ruíz Hernández se dio durante la visita de la precandidata a la gubernatura, Vida Gómez Herrera, y estuvo respaldada por liderazgos de 33 comunidades del municipio, así como líderes ejidales de la zona.

-Desde hace tiempo venía desarrollando mi proyecto personal, y muchos de ustedes me preguntaron ¿Tanito, con quién vamos a estar? Hoy les digo: estamos con Movimiento Ciudadano, porque representa la mejor opción por su ideología de dar oportunidad a lo nuevo, a lo real, a gente -expresó el líder ciudadano.

A su vez, Vida destacó la importancia de que personas como Tanito, se sumen al Movimiento.

-Bienvenido Tanito, bienvenido a la familia naranja, es positivo sumar esfuerzos con gente buena como tú, trabajamos juntos para darle más vida a Yucatán -apuntó la precandidata a la gubernatura.

Rodolfo Ruíz Hernández “Tanito”, es un empresario reconocido en Peto y se desempeñará como Coordinador Municipal.

En el encuentro estuvieron la Secretaria de asuntos Municipales de MC, Lucia Canto Lara y la precandidata al distrito 20, Yessica González Carvajal.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment