domingo, abril 21, 2024
INCENTIVAR EL CONSUMO LOCAL

Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2023.- El senador de Morena Raúl Paz Alonzo, recorrió el tianguis de la colonia Esperanza de Mérida para conocer las necesidades de comerciantes que se ubican en esa zona de la ciudad.

“Ustedes tienen muchas inquietudes que merecen ser escuchadas. Para mi es importante estar cerca de la gente, lo más importante es trabajar para lograr una prosperidad compartida que beneficie a Yucatán”, expresó.

Paz Alonzo escuchó con atención las necesidades de las personas y tianguistas que reconocieron el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se ve reflejado en programas sociales.

También destacaron la diferencia en el cambio social ante las acciones que impulsa el gobierno federal.

“Eso es lo que hace la Cuarta Transformación, estar cerca del pueblo y, como lo ha dicho el presidente López Obrador, demostrando con el modelo de economía moral, los más pobres están recibiendo más, se está haciendo justicia, porque la justicia social es darle más a los que menos tienen”, señaló.

El legislador federal reconoció que el bienestar se está construyendo con apoyos de la 4T que mejoran los ingresos de la mayoría de las y los mexicanos, para fortalecer el mercado, reactivar la economía y compartir la prosperidad.

“Estar en las calles, en los espacios públicos, en los comercios, en los tianguis y los mercados de Yucatán, incentivar el consumo local, crear un

El senador de la república también realizó la difusión de los servicios de su Casa de Atención Ciudadana, ubicada en el centro de Mérida, espacio que se encuentra al servicio del pueblo.


“Tenemos distintos servicios sin costo desde consultas dentales, servicios de optometría, asesorías legales y contables, clases de maya, ultrasonidos, internet y área de cómputo gratuitos, entre otros”, expresó.

El morenista agradeció el recibimiento y las muestras de cariño de la gente durante el recorrido y se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para que la Cuarta Transformación continúe blindaje social y económico es necesario para el bienestar de la economía de muchas familias en nuestro estado”, manifestó.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment