domingo, abril 14, 2024
SEGUIRÉ CAMINANDO JUNTO A TODOS: VCF

Los yucatecos quieren un gobierno humanista con Morena: Verónica Camino

La Cuarta Transformación representamos la oportunidad de un cambio en las políticas públicas afirma la candidata morenista a senadora.

En casi un mes de campaña ya recorrió un tercio de los municipios llevando el mensaje del cambio.

A casi un mes del iniciar la campaña electoral, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, ya recorrió un tercio de los 106 municipios, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación y escuchando las necesidades más apremiantes de los yucatecos.

En su recorrido por colonias de Mérida, como el Wallis y Lázaro Cárdenas, la abanderada de Morena, PT y PVEM destacó la gran aceptación que tienen los abanderados guindas con la ciudadanía, pues representan la esperanza de un cambio en las políticas públicas.

Detalló que como parte de sus actividades proselitistas ya caminó por las comisarías más alejadas del estado, al igual que en las cabeceras municipales, donde la ciudadanía ha planteado la urgencia de tener un gobierno humanista.

Las comunidades demandan atención, mejores condiciones de vida que se debe garantizar con la salud, generación de empleo, fomento a las actividades del campo, artesanales, pero sobre todo abriendo los canales que se requieren para comercialización y atendiendo la vocación de cada región.

Con esta información que recabamos, afirmó, se trabajará desde el gobierno del estado, que tendrá al frente a Joaquín Díaz Mena en coordinación con nuestra Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

“Cada colonia, comisaría y cabecera municipal es diferente, tienen sus propias costumbres, pero la mayoría carece de servicios de salud, infraestructura, entre otros”, asentó.

En materia de salud por la falta de la firma de convenio entre el actual gobierno estatal y el IMSS se afectan a los derechohabientes, pues los Centros de Salud de los municipios no cuentan con toda la infraestructura debido a la falta de cooperación del estado con la federación.

Verónica Camino puntualizó que los candidatos de Morena no salen a polarizar, sino a contrastar las acciones que el actual gobierno federal realiza en Yucatán con las pocas que la administración estatal impulsa en la entidad, para darles la oportunidad de decidir con elementos.

Refrendó su compromiso de seguir caminando por las colonias, comisarías y cabeceras municipales para decirle a los yucatecos que la Cuarta Transformación ya está en Yucatán, y que estamos listos para ayudarlos, pues tal y como hoy se demuestra a nivel nacional, cuando el gobernante no roba alcanza para que el bienestar llegue a todos.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment