domingo, abril 14, 2024
VEO EL APRECIO QUE LE TIENEN Y SE LO HA GANADO: RZB

Rolando Zapata recorre calles de Abalá en el inicio de campaña de la candidata Lolita Ayala

Abalá, Yuc. 31 de marzo 2024.- Los candidatos del Revolucionario Institucional Rolando Zapata Bello al Senado y Juan José Canul Pérez al V Distrito Federal, dieron el banderazo de inició de campaña de Lolita Ayala, quién buscará repetir tres años más a la alcaldía de Abalá.

La abanderada se dijo agradecida con el pueblo, ya que en su gestión recibió el apoyo de los ciudadanos y quiere continuar trabajando para el municipio.

“Hemos avanzado pero no es suficiente, porque la única hambre que vamos a permitir, es hambre de éxito, servicio y de amor al prójimo”, comentó.

Por su parte, Zapata Bello externó su apoyo a la aspirante y comentó que se sentía muy contento de estar en el municipio y haber caminado con la gente.

“Yo veo el aprecio que le tienen y eso se lo ha ganado a pulso; sirviendo y atendiendo al pueblo porque sabemos que eso es lo que esperan de una alcaldesa. Para eso hemos venido como equipo, un solo equipo y decirte que estamos contigo”, puntualizó.

Dijo que desde el Senado ayudará a las gestiones que se requieran en el pueblo y pidió votar por el candidato a la gubernatura de la Coalición Fuerza y Corazón por México Renán Barrera, ya que es el candidato del PRI y está comprometido con realizar los programas sociales del partido.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment