domingo, abril 14, 2024
NECESITAMOS PERSONAL DEL INTERIOR DEL ESTADO: VGH

Vida Gómez se compromete a encabezar el primer gobierno ciudadano
En Chemax, la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Yucatán anuncia que integrarán su gobierno las mejores personas, sin distinción de militancia.


Es acompañada por Mariana Zepeda y Nayelli Crespo, candidatas a senadoras y Yurgi Hoil, candidata a diputada federal.

Chemax, Yucatán, a 9 de marzo de 2024. Para que el desarrollo llegue a todos los municipios y sus habitantes tengan mejor calidad de vida, el primer gobierno ciudadano vigilará que las acciones, planes y presupuesto se ejerzan con responsabilidad en cada una de las localidades, pues Yucatán no solo es Mérida.


En Chemax, la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Vida Gómez Herrera encabezó un encuentro con pobladores, para dar a conocer sus propuestas, y sostuvo que integrarán su gobierno las mejores personas, sin distinción de militancias partidistas; será el primer gobierno ciudadano.


Vida escuchó a las personas exponer que ya están cansados de que una sola familia desde años mantenga el control del municipio, pues por generaciones son quienes han gobernado.
Movimiento Ciudadano, destacó Vida, es inclusivo y está abanderado por mujeres y hombres que conforman un gran equipo, para trabajar con la gente de todos los municipios.


Acompañada por las candidatas al Senado, Mariana Zepeda Lahud y Nayelli Crespo, así como la abanderada a diputada federal por el distrito 1, Yurgi Hoil May, Vida subrayó que los habitantes de Chemax tendrán el espacio y la atención que merecen en el primer gobierno ciudadano de Yucatán.
En mi gobierno, afirmó, habrá espacios para funcionarios públicos originarios de todos los municipios.


“Mi compromiso es que al gobierno estatal no solo lleguen funcionarios de Mérida. Necesitamos personas del interior del estado, que viven en municipios, como Chemax, y son los que nos pueden decir si las cosas van bien o mal”, aseveró.


Por ello, anticipó que con Movimiento Ciudadano Chemax retomará su lugar y su importancia, porque desde el gobierno que encabezará se trabajará para todos, y no importará la militancia para ser funcionario, sino el trabajo y los resultados.


La abanderada naranja a la gubernatura reiteró que el gobierno debe servir a todas las personas por igual, pues no es justo que se tengan autoridades, principalmente en los municipios, que solo trabajen para los militantes del partido por el que fueron postulados, y Movimiento Ciudadano es el único que garantiza una nueva forma de hacer política a través de un gobierno ciudadano.


Por su parte, la candidata al Senado de la República, Mariana Zepeda señaló: Para lograr que a Chemax y Yucatán llegue lo nuevo se tienen que sumar todas las personas y hacer equipo con Movimiento Ciudadano.


“Nuestro objetivo es ser una autoridad que tome en cuenta a todas las personas pues después de caminar y escucharles, entendimos que ya están cansados de años de administraciones que ni siquiera les interesa lo que piensan, aun cuando viven cerca”, anotó.


En su turno, la abanderada a diputada por el I Distrito Electoral federal, Yurgi Hoil, resaltó la oportunidad que le brindó Movimiento Ciudadano para ser parte de un equipo que busca brindar mejores propuestas y acciones cuando sean gobierno.


“Hoy, representamos una nueva opción, una verdadera opción para Yucatán”, puntualizó.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment