sábado, junio 15, 2024
CON  VOLUNTAD SIEMPRE HAY RESULTADOS: CPL

La movilidad en Mérida, sustentable y con sentido humano: Cecilia Patrón
–        La precandidata a la presidencia municipal resalta las ventajas de trabajar en equipo para seguir impulsando un transporte público de calidad.
 
El transporte público en Mérida vive cambios históricos, nuevas formas de traslado con accesibilidad para todas y todos, y unidades amigables con el medio ambiente, afirmó la precandidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
 
Ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional, reconoció los grandes avances logrados en el transporte público para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía, fruto del esfuerzo y trabajo en equipo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida.


 
“Cuando hay voluntad siempre hay resultados, porque buscamos el bien de las familias meridanas, y es así que el transporte público de nuestra Mérida ha cambiado enormemente y seguirá evolucionando para mejorar la vida de las personas”.
 
La multimodalidad de las unidades del Sistema de Transporte “Va y Ven” permite que peatones, ciclistas y personas con discapacidad puedan acceder y trasladarse de un punto a otro en espacios y con accesorios adecuados para cada necesidad, como son las rampas, pisos bajos y racks para bicicletas.
 
Cecilia Patrón agregó de igual forma el nuevo transporte público impulsa el cuidado al medio ambiente, no solo en el fomento del uso de la bicicleta, si no a través de la interconectividad que ofrece al usuario al poder transbordar a diferentes rutas en puntos estratégicos, disminuyendo así el tiempo de traslados y con ello la reducción de tráfico.
 
Indicó que además que contar en cada unidad de transporte con operadores bien capacitados y sensibilizados en temas de discapacidad, atención a peatones y ciclistas, permiten elevar la calidad de servicios públicos que merecen las familias meridanas, un trato digno y de calidad a los usuarios, “un servicio de transporte con sentido humano”.
 
“Esa es a la Mérida a la que debemos aspirar, una ciudad moderna que tenga al centro a la persona, sin dejar a un lado el cuidado al medio ambiente, moderna donde el ser humano y su trato digno sea la base principal en cada política pública” puntualizó Cecilia Patrón. 

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment