sábado, abril 20, 2024
CUMPLIENDO CON EL COMPROMISO
01 (6).jpeg

Mega brigadeo para retirar la propaganda de Claudia Sheinbaum en casas y calles de Yucatán

La Red #EsClaudia Yucatán da cumplimiento al acuerdo entre contendientes de la 4ta. Transformación, de cara a la encuesta del 28 de agosto al 3 de septiembre

MÉRIDA.- La Red #EsClaudia en Yucatán realiza un nuevo mega brigadeo en todos los municipios del Estado, en esta ocasión para el retiro de toda la propaganda que yucatecos colocaron en las calles y en sus domicilios en apoyo a Claudia Sheinbaum en su camino para convertirse en Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4ta Transformación.

Convocados por el Dip. Octavio Rivero Enlace Nacional de la Red en el Estado, se busca que se cumplan los acuerdos que se tomaron entre los contendientes de Morena y del PVEM-PT de cara a la encuesta que se aplicará del lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre.



En consecuencia, las brigadas de la Red #EsClaudia en Yucatán recorren las calles hoy domingo, hombres y mujeres de todas las edades principalmente jóvenes, se volcaron a las calles para el retiro de la propaganda, que incluye lonas, bardas y otro tipo de promoción que se colocaron para promover las aspiraciones de la Dra. Claudia, quien se perfila para salir victoriosa en la encuesta que Morena aplicará del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Mediante un video que difundió en redes sociales, la propia Dra. Claudia Sheinbaum les pidió a sus simpatizantes que retiren la propaganda de sus casas, pues si los encuestadores pasan y la ven no aplicarán el sondeo en esa vivienda.

Esta fue una de las peticiones que hicieron otros contendientes, lo cual acatan la Dra. Sheinbaum y sus simpatizantes.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article